1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compatibilidad xx1 y cassette xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por pedaleayvive, 5 Feb 2020.

  1. pedaleayvive

    pedaleayvive Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    pues tengo un xx1 en casa , 11 v , y lo quiero montar y quitar el xt 11v , problema ? el cassette del xx1 es un 10-42 , yo llevo núcleo Shimano y tengo un cassette 11-46 que me gustaría quedarme , supongo que en principio ajustando los topes no habría problemas , pero me gustaría que alguien me lo aclarase , seria todo un grupo xx1 a excepto del cassette ( que ademas anda bien de desgaste y no voy a comprar otro ) que seria el m8000 11-46, respecto a la patilla del xx1 tengo una patilla larga de sustitución Garbaruk con la que subiría sin problema a un 50 así que se que por ahí no va a haber peros


    gracias.
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.377
    Me Gusta recibidos:
    26.480
    Ubicación:
    llanes asturias
    Necesitas cambiar el núcleo de la rueda trasera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pedaleayvive

    pedaleayvive Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    hola, las ruedas son las que ya tengo igual no me he explicado bien , mis ruedas con mi cassette xt , quito el cambio pongo xx1 y quito Maneta y pongo Maneta xx1 , me refería tema compatibilidad de cambio con cassette , me refería que el cassette del xx1 al ser un 42 no lo quiero y quiero quedarme mi 46 xt
     
  4. pedaleayvive

    pedaleayvive Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG] tal cual está ahí la bici quito cambio xt , Maneta xt , pongo cambio xx1 y Maneta xx1 , ajustó y ya no tocó nada más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Romerito ban ban

    Romerito ban ban Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2018
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Almazora (castellon)
    Asi es. El cambio de sram te soporta mas o menos un piñon de 48 dintes atras. No necesitas montar ninguna pata larga ni nada para mantener el 46
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    No deberías tener ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página