Hola! La característica que más destaca de esta bicicleta es su polivalencia. Es una bicicleta que se maneja muy bien en todos los terrenos, destacando especialmente frente a otros modelos de XC por su estabilidad y seguridad en las bajadas. Además, el sistema de amortiguación la hace muy cómoda rodando rápido en el llano y permite enfrentar subidas técnicas o rotas con buena tracción. Por contra, peca de falta de dinamismo y reactivadas en subidas cortas y explosivas frente a modelos de 100mm y full carbón. Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier duda concreta, adelante! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder tan rapido. La pena es que todavia no he podido verla in situ.estoy esperando a ver si traen alguna por nuestra zona y asi poder verla en directo. Un saludo.
En contra no tiene casi nada ,el cableado por fuera pero es meramente estetico,un compañero la tiene y lo unico que se ha regulado es el recorrido de la maneta de freno para que nada mas tocar den frenada ,yo tengo en mis bicis frenos Xt y Deore ,los Sram Level no me parece que hagan mal su trabajo ,la he probado y me parece una gran opcion para el precio ,hasta me gusta que el basculante trasero sea de aluminio, esteticamente es muy chula ,contenida de peso,ten cuidado si estas entre talla L y M,asegurate bien.
Hola.respecto a la talla, mido 1.86 y 87.5 de entrpierna.mi bici actual es una l y voy muy comodo, pero en decathlon me recomendaron la talla xl. Lo mejor seria probarla, pero de momento no la tienen en ninguna tienda cerca. Si que pude probar una xc100 s en talla l.en xl no habia.
Por otra parte, sabeis si habra alguna novedad o serie limitada en este modelo? Me refiero a algo tipo xc940...
Pero tu bici actual es la XC900 S? Lo digo porque yo mido 187 y 88 de entrepierna y la tengo en XL y el biomecanico me dijo que tenia que llevar la XL. Yo dudaba si seria la L, pero no, acerte con la XL. Vale, leyendo ahora mas mensajes veo que no tienes aun la bici. Pero tener talla L en otro modelo no quiere decir que tambien sea la L en esta.
Hola.si, eso es.me han aconsejado la xl, y ya habia leido que tu tambien llevabas xl. Por lo que veo somos parecidos de talla, y por lo que dices ya me queda bastante claro que yo tambien sere xl.
En tiendas expuesta no vas a verla, solo la tienen online. Que yo haya visto en tienda solo en San Sebastián de los Reyes ví una que estaba de test. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es una pena que no se pueda ver.una cosa es verla en fotos y algun video que hay en internet, pero verla de cerca es otra cosa.
No la he podido probar en profundidad todavía, pero mis impresiones son muy posivitas, subo muy cómodo, quizás el terreno duro haga falta un plato más pequeño, el bloqueo, que pensé que no me iba a hacer a el, porque no bloquea del todo, esta bien cuándo das con tú presión de horquilla. Bajando muy bien, si bien es cierto que el terreno no era exigente, pistas anchas de bosques con terreno muy irregular. Los frenos si bien no frenan mal, me gustan más inmediatos y más mordida. Las cubierta de série no me gustan. Para pistear. Una tija telescopica es una ayuda para sacarle partido bajando. De talla yo cogí una L con un 181 y 87 entrepierna, y bien, en una rígida de 29 de otra marca voy el M y voy cómodo. Un saludo.
Gracias por compartir tu experiencia.me alegra leer que estais contentos, ya que la tengo como una de las favoritas para cambiarla por mi bici actual. En mi caso, ahora llevo plato ovalado de 32 con cassete 11-50, frenos xt, y tija telescopica. Creo haber leido por aqui, que en la propia tienda se puede cambiar el plato, por uno de 32. Sabeis si se puede pedir que le pongan tija telescopica? Gracias.
Yo ya pedí con tija mecánica, son 60 € creo. El plato no pregunte. Y por 10€ que cuesta el líquido tubeless de Declathon, me lo hicieron en la tienda. Un saludo.
Yo delante le pondria directamente una ardent race/barzo y la skeleton trasera una vez gastada la original ,pondria la quitada de delante nueva para tambien aprovecharla
Lo mismo pense yo, puse Ardent Race delante y sali una vez con la Skeleton trasera. 40 km y pinché. Asi que monte una Ikon y las quite. Para terreno duro quiza vaya bien la skeleton pero aqui en cantabria con pista suelta y barro no lo veia.
Hola, podrías colgar fotos del basculante y el amortiguador? Estoy teniendo problemas con la mia y creo que han cambiado alguna cosa.