¿qué hacemos en un caso como este?

Tema en 'Mecánica' iniciado por METZELER, 10 Feb 2020.

  1. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Boas días.
    Corte pequeño pero profundo, llegando a pinchar. ¿poner un parche por dentro? ¿tirar la cubierta?
     

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  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    En algúnas cajas de parches viene un parche alargado, ponlo por dentro.

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  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Valora tambien si merece la pena ...mas que nada por el desgaste de la cubierta.
     
  4. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    La cubierta es nueva, esa es la pena.
    No sé si al darla mucha presión (8 bar) se abrirá mucho la raja.
     
  5. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Me paso lo mismo, en una maxxi refuse, rajita en un lateral, vertical, le puse por dentro parche alargado, a 6 bares, tire con ella hasta que se desgasto, me aguanto perfectamente, prueba con lo que te comento antes de tirarla.

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  6. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Estás maxxis en concreto bar max 8.5.

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  7. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    probaré. La pondré atrás para que se desgaste ante por las dos son nuevas.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pues si es nueva, cualquier apaño que hagas merece la pena ...

    Prueba con un parche por dentro.
    Lija bien donde lo vayas a poner y pilla el mas grandote.

    A todo esto .... estamos hablando de que pondras camara ?¿?¿?
     
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Me paso en la trasera, puedes probar a dejarla delante, siempre se puede rodar con algo de menos presión en la delantera, tenemos la costumbre de llevar las presiones altas, un día nos van a saltar los implantes. Lo que dice el compañero, yo las llevo con camara, siempre version antipinchazos, yo el parche ni lo pegue, coloque la camara con un poco de aire, una vez colocado la camara no lo deja moverse, me paso en ruta, coloque parche, la camara de repuesto que llevaba, y asì quedo hasta que la he cambiado por desgaste.
    También he dado por hecho con camara, no opstante limpia liquido si las llevaba tubelizada pone parche, camara y a correr.

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  10. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Si, con cámara.
    La pondré detrás porque así durará la mitad de tiempo que si estuviese delante. Llevo las dos ruedas a unos 8 bares. Las hincho cada 15 días. Es una manía pero creo que la bici rueda mejor. No sé si pinchará más o menos, pero rodar rueda mejor según lo que noto, aunque se diga también lo contrario.
     
  11. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    A mi me pasó con dos 4 seasson que son similares, como te han dicho parche por dentro, y si tienes dos juegos de ruedas puedes poner cubiertas baratas para salidas poco exigentes así te duran más, que encima han subido de precio las continental mas habituales y no sé si habrán bajado calidad o ya te cuelan falsificaciones hasta en tiendas de confianza, pero el último año y medio tanto yo como los compañeros con problemas con la marca, uno con los flancos que se deshacian a la primera salida y otro se le salía la cámara por el flanco, también el primer día, y yo con cortes que podría tener un pase pero nunca me había pasado, y menos en una cubierta con menos de 500km.

    Es una lata andar así, déjala mejor como cubierta trasera.
     
  12. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    las cubiertas son las GP 5000. Creo que lo que ha pasado es algo que puede pasar, un corte. Estoy muy contento hasta la fecha con ellas, pasé de unas One de 23 a las GP5000 y he notado más comodidad y un buen rodar. Acabo de comprar otras dos, salen a 38 bolos cada uno pero si las voy a montar a mi hermano en la suya.
     
  13. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Detràs llevaba maxxix refuse max shield, al igual que la llevo delante, la trasera es la que raje, repare con el parche y la he cambiado por desgaste, por falta de stock con la maxxis, he montado detràs la continental supersport anti puncture belt, ya la tengo también casi para cambiar, y también muy contento, en cuanto a rodar, como en pinchazos.
    Llevo fatal lo de los pinchazos, y tanto con una como con la otra genial.
    También en 23 jejeje, finitas y duras.

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    Última edición: 11 Feb 2020
  14. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    buenos días.
    Así ha quedado con el parche por dentro y a 8 bar. ¿cómo lo ven?
    Lo único positivo que veo es que la raja no es una zona de continuo contacto con la rodada sobre el asfalto.
     

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  15. Carlitos el mago

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    Pues lo unico que veo es que en esa zona podria salir un "bulto" ...

    Yo la usaria como delantera y a menos bares.

    Aprovecharla hasta donde llegue ..... :)
     
  16. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    probé a ponerla a 6 bar y no se nota diferencia con 8 bar. Eso me pareció
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pues dale caña entonces y que dure lo maximo posible ...
     
  18. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    he leído por ahí, que además del parche por dentro, se suele echar una gota de loctite en la raja. Se hincha rueda como está en la foto, se echa la gota de loctite por fuera, se deshincha para que se junte, y se deja una noche secando. Igual también pruebo, a ver que tal...
     
  19. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

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    Eso lo he hecho yo y me ha funcionado. Eso sí, pasé de llevar 8 bar a 6,5 para que no fuera tan presionada la cubierta
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si, con los tubulares se suele hacer...
    Supongo que con camaras es lo mismo ...
     

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