Que os parece esta rockrider-xc900s

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por heliumx, 14 Jun 2019.

  1. moxonin

    moxonin Miembro activo

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    La bici es comprada a finales de enero. f1.jpg f2.jpg f3.jpg f4.jpg f5.jpg f6.jpg
     
  2. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

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    Una pregunta. Los cables ¿van todos por fuera?
    Me encanta esta bici estéticamente, pero lo de los cables me gusta menos


    Enviado desde mi Nokia 3210
     
  3. jdeborjasierra

    jdeborjasierra Miembro activo

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    Está aquí en Zaragoza en el decathlon y en persona es preciosa un pepino para tener muy en cuenta. Ala hora de cambiar
     
  4. unaikisu

    unaikisu Miembro

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  5. moxonin

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    Si son por fuera, tiene interior para poner cable la tija, desconozco si se puede meter el cable del cambio por ahí.

    Si.

    Un saludo.
     
  6. titogarci

    titogarci Novato

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    El cable del cambio va interior y sale por la parte baja y tiene otro orificio tapado en la parte superior derecha para meter otro cable, pero este otro cable que se metería habría que sacarlo por la tapita que tiene lateral en la parte baja. Hay videos que se ve todo esto:




    upload_2020-2-15_21-38-50.png
     
  7. LGR

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    El domingo probé la oiz de 120, y va genial (tengo una alma), como veis la 900s en comparación con la Orbea?, Saludossssssssss
     
  8. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

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    Sin haber probado ninguna, hay dos diferencias principales.
    Una, que la orbea lleva todo el cuadro y el basculante trasero de carbono, mientras que la RR el basculante es de aluminio.
    y dos el precio, la orbea será mucho más cara.
    Eso si me hablas de la Orbea de carbono, si la comparas con las versiones de aluminio gana la RR en todo.
     
  9. akeloutro

    akeloutro Miembro activo

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    Acabo de leerme el hilo entero, muchas gracias a todos. Actualmente tengo una 27,5 rígida de aluminio con la que estoy muy contento, pero quería algo para empezar a ir a pruebas más largas tipo marathon, y comenzar a prepararme más en serio para la Titan Desert, Madrid Lisboa y similiares con el ánimo simplemente de acabarlas. Me encanta la bici y me parece que está muy bien de precio, lo único que me echa un poco para atrás es eso de que sea un poco vaga en subidas. ¿En ese sentido creéis que puede notarse mucha diferencia con respecto a bicicletas de 2500-3000 euros 100% carbono de marcas más conocidas? También quería preguntaros si puede solucionarse que no quede completamente bloqueada cambiando el amortiguador, y si se podría seguir usando el combolock.
     
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  10. LGR

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    Obviamente, m refiero a la 900s en comparación con la oiz más básica de carbono.
    Si alguien q las halla probado puede dar su opinión, sería interesante para los q nos estamos pensando la compra.
     
  11. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

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    Pues solamente el precio ya es casi el doble.
    Lo realmente malo de esta bici es no poder verla en directo y/o probarla. Creo que si hubiese algunas en las tiendas se iba a sorprender más de uno...
     
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  12. unaikisu

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  13. Bike@Beer

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  14. akeloutro

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    Ya, bueno, está la opción que da Decathlon de recogerla en los primeros seis meses. A mí me tiene pintaza, sin duda alguna, es solo que no sé si ya puestos a gastar los 2000, convendría estirarse un poco más, o incluso ver otras opciones de segunda mano. Es una duda difícil de responder, claro, y dependerá del jugo que le quite cada uno. Por lo de pronto yo le cambiaría las ruedas por unas más ligeras. Sabéis cuánto te podrían dar aprox en el mercado por las ruedas que trae de serie sin usar?
     
  15. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

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    En mi opinión son bicis bastante diferentes. Pude probar una Oiz de 100mm y la sensación que me dio fue de bici nerviosa y muy corta de reach.
    No me gustó demasiado.
    Las rr la encuentro mas equilibrada y después de aligerar ruedas, poner tija recta, y una potencia invertida ha mejorado su comportamiento en subidas.

    En mi opinión no hay una bici perfecta, por eso cada marca apuesta por su geometría y lo que te dan en un punto te lo quitan en otro. Lo que si puedes encontrar es la bici que mas se adapta a tu estilo de conducción.

    Yo ya dije, que me gustaría que fuera mas racing y corta de vainas, con los cambios que he realizado algo he conseguido, pero sigue siendo algo perezosa en zonas culebreras. Pero me da mucho aplomo y seguridad bajando.

    No la cambiaría por la Oiz pero si por otra.
     
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  16. akeloutro

    akeloutro Miembro activo

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    ¿Por cuál? jeje
     
  17. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Este chico lo sigo en Instagram y tiene una, mirad como la ha dejado[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
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  18. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

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    Pense que era la mia.[​IMG]
     
  19. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

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    A ver, a ver, contadnos más de esos manillares!!
     
  20. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

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    A mí me gusta, pero este año no voy a comprar bici. Al que viene me lo voy a plantear.
    Lo que más me interesa es que los rodamientos, juntas, uniones y demás salgan buenas y no den problemas de desgastes prematuros del uso.
    Mis dos compis que tienen dobles endureras están siempre con problemas de mantenimiento en los basculantes, uno con bh y otro con Mondraker.
    Ahora tengo una MMR Rakish, rígida, corta y reactiva.
     

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