Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

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    M, simpre si estas entre dos tallas mejor la pequeña, pero en tu caso M
     
  2. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Vi una en la tienda y si que es de las más bonitas que he visto.

    Disfrútala!
     
  3. JackoRS

    JackoRS Miembro Reconocido

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    Yo mido 1.76 pero tengo más entrepierna que tú y he cogido la M/L, la Top Fuel también llevaba la misma talla y me veo bien. Tú estás entre dos tallas pero en tu caso cogería la M. Pero mejor asesórate con un buen biomecánico.


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  4. JackoRS

    JackoRS Miembro Reconocido

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    Gracias !! Mañana a ver si encuentro el correo y las pongo por aquí en cuanto tenga un rato.


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  5. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    Gracias jackoRS y barondandi por vuestro asesoramiento.
    Si compro la 9.7 lleva AMORTIGUADOR fox performance y la 9.9 lleva el fox factory, hay diferencias grandes en comportamiento, absorcion, rigidez.... hay diferencia de peso?
     
  6. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Yo he tenido el de serie de la 9.7 y ahora el factory y no he notado nada de nada. Solo el componente estético


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  7. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    Pues me quedo mas tranquilo. Gracias asesor personal
     
  8. Parlanchin

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    Ahí va la mía. La he recogido hoy, como si fuera regalo de san Valentín, jajjaja.
    Es una 9.8 con alguna mejora.
    Solo he tenido tiempo para salir una horita a testearla, me ha parecido un misil, muy rápida y rígida pero con ese plus de amortiguación trasera que nunca había llevado, es mi primera doble.
    Ya os iré contando mas impresiones pero la primera sensación a sido muy buena, a parte del amor a primera vista IMG-20200215-WA0001.jpg
     
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  9. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

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    Ya se podían haber enrollado y ponerte la XR3 como delantera. A disfrutarla!
     
  10. Oscares

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    La xr2 delantera va de lujo!!!!! La xr3 nueva para montarla delantera hay que irse a la 2.35 xq la 2.2 increíblemente da menos balón que las anteriores xr3 se actuales xr2-xr1


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  11. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Yo he tenido la xr2, la xr3 vieja y la nueva y la única que vale en mi caso para barro es la xr3 vieja y no es ninguna maravilla. Las otras dos no agarran una ******


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  12. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Jeje tu con barro y aqui en el sur ya hay hasta polvo
     
  13. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Aquí hay barro para el resto del siglo, exagerado


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  14. abelbenlloch

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    A uno de vosotros lo vi pasando,estaba con la excavadora al lado del carril bici y me quedé embobado con la bici,estaba en Benicassim,fue ayer después de terminar la etapa
     
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  15. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Ya soy nuevo poseedor de una Supercaliber 9.8 totalmente de serie que me ha dado un peso de 11,24 kg's en talla M con botellero, plato 34t, pedales XT y el kit samurai instalado. De momento estoy intentando configurarla a mis medidas ya que dista bastante la geometría de mi antigua FSi la cual la llevaba como un guante. Al tener el pedalier tan retrasado vs el tubo del sillín no sé si debería retrasar más el sillín y/o aumentar o disminuir la altura del sillín...
    La bici es una pasada como baja, llanea y sube por sitios rotos. Como parte negativa decir que se nota ese kilito de más que pesa en comparación a mi antigua rígida, sobretodo en subidas fuertes.
     
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  16. jjgranada

    jjgranada Miembro

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    Pensé que pesaría algo menos, manda foto !
     
  17. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    En cuanto pueda/sepa subo alguna foto.
    Después de los primeros 250 kms iniciales con la Supercaliber, el tema peso ha pasado a un 2ºplano ya que cada vez estoy más encantado con la bici y adaptado a ella. Las subidas rotas avanza y traciona increíblemente bien, las subidas o llaneo por asfalto con las suspensiones bloqueadas es un verdadero misil y bajando coge una velocidad increíble, tanto por pista como por senderos y trialeras. Voy mejorando todos los tiempos de Strava, veremos cuando pase el efecto novedad...jeje
     
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  18. Willfire

    Willfire Miembro activo

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    Que bueno saber esto. En realidad me lo esperaba, si una Procaliber es un misil, la Supercaliber debe en verdad aportar mucho mas de comodidad y de tracción en subidas ;)
     
  19. jjgranada

    jjgranada Miembro

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    Muchas gracias por compartirlo con nosotros, yo tengo pedida una, estoy deseando probarla!!! Cómo es la sensación cuando llevas las suspensión desbloqueada y vas subiendo en zonas técnicas, o de piedras? tiene que ir muy bien ahí
     
  20. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Dibuja perfectamente el terreno y es uno de sus puntos fuertes, al igual que bajando literalmente vuelas...y la fox me ha sorprendido mucho, pura mantequilla y eso que vengo de lefty.
     

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