desde garmin te da los valores de L y R por separado? yo siguiendo los pasos en la aplicacion de stages android hago el link entre los dos bielas L y R y genera un solo codigo de potenciometro que es el que me reconoce garmin, y me da los valores de las dos piernas en las pantallas pero cuando hago el calibrado me da solo un dato siempre cercano a 900. segun Stages es asi como se conecta el sistema L/R
Una pregunta, el domingo se me acabó por primera vez la pila y se me fueron los valores a más de 3900W antes de desactivarlo del Garmin. Es normal? Es una put ada te jode todo el track jejejejeje y a parte no me dio mucho margen, me dijo pila baja y en menos de 1 hora murió. Saludos compañeros Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo desempate haría todo y volvería a empezar desde cero. Tengo el mismo stages que tú y un teléfono de la misma marca y no me da problema. Si calibras con el Garmin, solo te da el valor de una biela en el calibrado, pero a la hora de marcar, te marca las dos perfectamente, que alguna vez deje el teléfono en casa y calibre con el Garmin.
Que raro, yo lo calibro con el Garmin y siempre me da dos valores, uno positivo y otro negativo, entiendo que corresponden a las dos bielas...
Mañana pruebo a calibrar con el Garmin. A ver qué me da. Aunque me gusta más desde la app, manías de cada uno supongo.
como te hemos comentado no es lo normal, en la app de stages cuando tienes las dos bielas detectadas tienes un boton que pone link, lo normal es unirlas, se queda la izquierda como maestra y la derecha envía sus datos al garmin a traves de la izq. esto es lo que dice Stages en su Web: Pairing a Stages Power LR unit to your head unit Modified on: Wed, 17 Jan, 2018 at 11:31 AM When using a Stages Power LR (dual-sided power meter) unit, the two sensors are linked to one another as a set, with one side serving as the master unit. Once a pair is linked together, the right-side power meter will no longer be broadcasting an ANT+ signal and only the left side's ANT+ signal will be visible when pairing to your head unit. Both power sensors remain visible via Bluetooth, but as with ANT+, only the left power meter needs to be paired with the head unit in order to receive power data from both sensors. en el tema calibración, yo siempre lo hago con el garmin antes de empezar una ruta y funciona perfectamente, igual que si lo haces con la app.
Buenas tardes. Hoy sincronicé con el gps y me sale un valor. Le doy a buscar nuevos sensores y me aparecen los StagesPower con la numeración. Me fijo y son los Bluetooth y el otro es el ant+ que manías de cada uno, pero prefiero esta última conexión. Dejo aquí las imágenes. https://ibb.co/ZGwbLb2 https://ibb.co/SKZBt9m
Hola a todos! Estoy pensando en comprarme el stages ultegra lr r8000 y veo que más o menos está en todos lados por 750€. Es buen precio o debería seguir buscando?
Hola. Tengo un stages de biela izquierda gen 3.Como afaecta el valor de calibracion en la medicion de datos? A veces da un valor de calibracion de 890,otras de 905,incluso algun dia me lo dio de 920.Es normal eso? Tengo comprobado en rodillo se rulos de ir a la misma velocidad e dos dias diferentes y unas veces mover 200 vatios, y otras 220,cuando se supone que los vatios tienen que ser los mismos. Ayer mismo en una subida, sin viento de cara, 261 vatios medios y hago 13 Segundos mas que en otro dia en esta misma subida con 245 vatios medios. No entiendo esas fluctuaciones tan grandes.
El valor de "0" depende de la temperatura que tenga, unos dias te dara 89x si hace calor y si hace frio te dara 92x. Lo de la potencia no es tan facil de explicar, pero aunque en la flaca no cambia tanto como en la gorda, el tema del arrastre y presion de ruedas tiene que ver bastante desde mi punto de vista. Sumado al manido tema de la potencia en rodillo, que cuesta mas mover los mismos watios que en carretera, y para mi la unica diferencia es la ventilacion, con lo que a grosso modo, yo lo veo de la siguiente manera, nosotros tambien somos una maquina termica (un motor), con lo que extrapolando como funcionan, a mayor temperatura y menor ventilacion (rodillo) funcionas peor, menor rendimiento y menos watios, ya que sacas menos potencia, que mas ventilado que para la misma potencia te es mas facil que salgan esos numeros.
El mío ha vuelto esta semana al SAT, me seguía dando valores de aliración muy altos, los últimos de más de 1300. Incluso cambiando pilas los valores de calibración son los mismos. Y mas menos me salen EL DOBLE de vatios, afecta a los valores un montón. Te puedo asegurar que me salían datos de ganador del tour aplastante
Ayer leyendo el tema de conexion con BT o Ant+ decidi desvincular y volver a buscar sensores , ya que hacia tiempo que a pesar de tener pilas nuevas casi siempre, en el Garmin me salia la Alarma de bateria baja, aparte de no calibrar ( siempre me salia 0 ). Fue desvincular y volver a vincular, y adios a bateria baja, y pude calibrar, o se que gracias a los que descubristeis este detalle! Sent from my iPhone using Tapatalk
en bicimarket me suena haberlo visto a 669€, hablo del L/R el que mide las dos piernas, son 200€ menos que el año pasado cuando lo compre yo, es muy buen precio.
volvemos a lo mismo, ya puse mas arriba lo que recomienda Stages, si te salen las 2 bielas por separado en el garmin es que no está bien enlazado, que no quiere decir que no funcione o no marque bien pero no es la forma correcta de hacerlo. a parte en las paginas de dinamicas de ciclismo del gps no se si te separará bien los datos al llevarlo enlazado asi, para que no te enlace por bluetooth desactivalo en el garmin para que solo te reconozca por ant+
Quizás no me entendiste, o quizás no te entendí yo. Siempre lo llevo por Ant+ y no tengo problema ninguno. Solo contestaba a unos post más arriba que el mío. El Bluetooth en el Garmin, lo dejo para que vaya conectado con el teléfono.
Hola, tengo un stages con menos de 6 meses de uso. Desde hace unas semanas me mide de menos en general. Hago los mismos tiempos pero me salen menos watios. Además las series son casi imposible alcanzar los watios que hace un mes pillaba. Si monto la bici en un tacx Flux él Stages me mide unos 10w de menos. Pero creo que la perdida es mayor. He puesto pila nueva y calibrado numerosas veces. Lo pillé en bici market. Alguno sabe cómo funciona él tema de garantías? Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo tengo comprobado de ir rodando a una velocidad ddeterminada constante en rodillo de rulos, por ejemplo 40 kmh y un dia lo muevo a 200 vatios y otro dia tengo que dar 220.Y en el rodillo no afecta el aire. No se si me explico. Como que hay dias que me marca menos vatios.