Censo Cannondale Scalpel SI

Discussion in 'Bicis 29' started by kovothe, May 19, 2016.

  1. Eder83

    Eder83 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2013
    Messages:
    486
    Likes Received:
    144
    Si, es la versión Boost. Te vale luego para otras bicis.
     
  2. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    2,780
    Likes Received:
    466
    Mientras sea eje de 30 te valen, luego ya dependiendo del ancho son más espaciadores o menos
     
  3. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Joined:
    Nov 15, 2005
    Messages:
    3,603
    Likes Received:
    71
    Location:
    Linares(Jaen)
    Gracias por la info
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,939
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
    Puedes poner en las bielas sram, el potenciómetro sram, juraria q le vale
     
  5. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Joined:
    Nov 15, 2005
    Messages:
    3,603
    Likes Received:
    71
    Location:
    Linares(Jaen)
    Tengo las bielas stylo carbono, que creo que son las mismas que las sram, alguien sabe si hay algun potenciometro para estas bielas??[​IMG]
     
  6. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    286
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madrid
    Me interesa también esa opción, así no tendría que cambiar las bielas, yo tengo las buenas Sram XX1 eagle Ai (creo que son especiales Ai) con plato offset 6mm.... podría poner entonces el potenciómetro Quarq?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Eder83

    Eder83 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2013
    Messages:
    486
    Likes Received:
    144
    No hay Quarq compatible con las bielas Ai, aunque se ve por internet que hay gente que lo ha puesto, creo que poniendo el eje Ai a unas bielas no Ai con el Quarq o algo asi.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2016
    Messages:
    800
    Likes Received:
    254
    Para bielas sram de 3 tornillos existe el power2max pero no es barato. Otra opción es mandar las bielas a 4iiii que qué te monten los suyos en tus bielas en uno o los dos lados pero también pica. Y como opción barata aunque hay que hacer ñapa es montar los chinos pero es para boost offset 3mm con lo que para mantener la línea de cadena hay que suplementar el plato con una arandela no es grave pero es ñapa.
    Esto es lo que yo conozco si alguno sabe alguna opción más que lo cuente.
    Un saludo
     
  9. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    286
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madrid
    Miraré alguna de las opciones que dices, para los de los chinos con offset 3mm, se le puede poner un plato con offset 3mm y así conseguiría el offset de 6mm?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. prg_zar

    prg_zar Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    206
    Likes Received:
    84
    Yo tengo el 4iii montado y me tardó en llegar la biela 2 meses.Demasiado!
     
  11. prg_zar

    prg_zar Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    206
    Likes Received:
    84
    Por cierto.460€ me ha costado arreglar la lefty 2.0.Revisión 220€ + 240€ de la pata ....
    No se si compensa tanta lefty y tsnto rollo.Muy buen tacto pero sale cara de pelotas. Para la siguiente bici me lo voy a pensar porque esto es demssiao vaya.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Roby13

    Roby13 Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2005
    Messages:
    551
    Likes Received:
    61
    Location:
    Valencia
    Hola, a mi me ofrecen unas bielas Rex inpower NO Boost a muy buen precio y quiero montarlas, las bielas ya se que encajan dependiendo de los espaciadores. Lo que no tengo claro es que direct plato direct mount se puede montar.
     
  13. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    1,432
    Likes Received:
    262
    Location:
    Elx
    Menudo clujido

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
  14. Dani Prophet

    Dani Prophet Escuadrón de las Sombras

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    1,589
    Likes Received:
    81
    Location:
    Mallorca
    Son unos hdp... yo la tiro a la basura
    Tenías la barra arañada?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Joined:
    Nov 27, 2004
    Messages:
    415
    Likes Received:
    145
    Location:
    BURGOS CITY
    Por poco más tendrías el Renove a la 8

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  16. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    2,780
    Likes Received:
    466
    Con diferencia la peor Lefty hecha ha sido la 2. Por este orden pondría:
    1. La XLR de fuelle
    2. Ocho
    3. Lefty 1.0
    4. Lefty 2.0

    Por hablar de las más recientes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    1,090
    Likes Received:
    198
    A ver si me podéis ayudar....he comprado una Lefty 8 que me montaron antes de ayer, y acabo de ver un detalle, que me parece que está mal montado o le falta una pieza, puesto que entre el cuadro y la pieza de la dirección que va justo debajo de los espaciadores hay un hueco pequeñito de unos milímetros.
    En ningún caso os ocurre lo mismo verdad?
     
  18. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    286
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madrid
    Si no es Boost, tendrás que poner un plato de offset 6mm, supongo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. prg_zar

    prg_zar Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    206
    Likes Received:
    84
    Que va tio.Me salia la de carbono por cerca de 1300€ entre direccion , potencia, horquilla y x lo visto el buje tambien tenia que cambiarlo.
     
  20. prg_zar

    prg_zar Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    206
    Likes Received:
    84
    El problema que tenia es q me hacia tope siempre y por lo visto tenia dańada la pieza que se encarga de la válvula del aire.Esto es lo q me han cambiao.
     

    Attached Files:

Share This Page