Alguno tiene ojeado en alguna pagina el soporte superior para garmin del manillar fraser “barato”...? Es que 60 pavos por esa pieza me parece de traca...
Llevo algo más de 1200 kms con la Spark rc wc 2020. La verdad es que estoy muy contento con la bici en todos los aspectos salvo con los frenos level tlm que no consigo hacerme a ellos. Tengo también una Cannondale F29 de 2013 montada con frenos XT 785. La cogí el otro día y me impresionó lo bien que frena en comparación a la Spark. Creo que los level tlm son más progresivos y los xt más bruscos pero la Cannondale frena una barbaridad y la Spark frena muy poco. Las pastillas de serie metálicas de la Spark me hacían mucho ruido. Las cambié por las galfer negras y mejoró pero esta bastante lejos de la frenada fuerte de los xt. He pensado en probar dos opciones antes de cambiar definitivamente a Shimano. Podría poner discos y pastillas galfer o poner pastillas SRAM orgánicas en los discos originales de La bici. Si alguien me pudiese dar su opinión le estaría muy agradecido. Sobre todo me interesa saber la experiencia con los level tlm habiendo probado ya XT o XTR. Si alguien está contento con los level tlm, me ayudaría saber que discos y pastillas lleva puestos. Gracias por adelantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tienes fácil: intercambia los frenos. Los Shimano son muy directos, hay quien dice que todo o nada, pero yo los prefiero a Sram y Hope V4 que he probado. Yo llevo un M785 alante y un M8100 atrás y guay
Hola, me ha aparecido holgura en el basculante de mi 930 modelo actual, pensaba que era la rueda, pero me la han mirado y está bien. A falta del tornillo que va en el lado derecho detrás del plato , he revisado los aprietes y está bien. La bici tiene 2 años y 4.500kms, ¿estamos en números normales de desgaste de casquillos ? ¿Por cuánto me debería salir la operación? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por lo que dices, o bien casquillos o rodamientos (mira el que lleva en la parte inferior del basculante). Por los kilómetros que dices ya le tocaría. El precio pues depende del tendero, pero si te factura toda la bolsa de recambios del basculante cuenta que estará en torno a los 100€.
Prueba con estas pastillas, yo tuve unos level tl y no me gustaba la frenada, tambien venia de unos xt, fue poner estas pastillas y problema solucionado https://www.uberbikecomponents.com/...vel-Ultimate-Level-TLM-Kevlar-Disc-Brake-Pads
Normalmente son los cojinetes que hay en el pivote de sobre el pedalier, yo los cambie con 1000km y puse unos de amazon 10 cojinetes 16€ los originales te venden todo el kit y vale unos 100€ con los de amazon ya le he hecho otros 1000km y nada de holgura
hola estoy dudando en modelos spark rc 900 axs y rc 900 pro, son el mismo cuadro una pesa un poco mas q la otra pero me gusta el electronico, merece la pena comorar esa a imvertir en chuches para bajarlas?? las ruedas le pondria unas trakstar que tengo, ayuda, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el AXS y su funcionamiento es una delicia. El peso lo puedes rascar en unas buenas ruedas, como comentas, y una tija más ligera que la de serie.
Yo no me acabé de hacer con los LEVEL TLM. Si te gusta SRAM, mi recomendación es que hagas un upgrade hacia el modelo ULTIMATE.
Una pregunta... En vuestro caso la horquilla sid baja algo totalmente bloqueada, la mía bajará uno o dos centímetros. Mi tendero dice que es normal, pero no sé....
La mia no baja nada. Bloqueada es un palo...asique eso de normal tiene poco. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues no se que hacer, si intentar apretar yo o que. Porque la discusión la tengo perdida si dice que es normal, no hay nada que hacer.
Mira si tienes bien regulado el mando twinlock prueba de tensar un poco el tensor superior que es es de la horquilla hasta que la notes bloqueada sin que se hunda, eso el tendero no te lo ha hecho? Y el amortiguador tambien hay que revisarlo ya que hay dos marcas en el cuerpo del amortiguador y otra marca en la rulina azul que debe quedar entre las dos marcas estando bloqueado