MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    El Xtreme no sólo se solidifica en el bote.
    Si eres capaz de hacerlo salir del bote, te tapona el prolongador de válvula.
    Un horror.

    Al final llevas algo que es como si no llevases nada en un gran porcentaje de casos.

    Mejor el Xsauce rojo, no tienes estos problemas, aunque puede que no sea tan poderoso sellando.
     
  2. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    El xsauce color crema es válido? Tenía pensado de este(lo uso para los tubeless de montaña) cuando acabase el xtreme
     
  3. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

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    Yo llevo ahora el x sauce rojo y me a sellado bien, espero siga sellando igual,el tufo extreme como dicen más arriba cuando lo echas la válvula te la hace misto, después para llenar la rueda o algo se obstruye, los otros días en mi tienda habitual me enseñó el tufo carbón,el bote podrá tener unos 8/12 cm más o me os creo .

    Un saludo

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  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Acabo de medir el bote de tufo carbon.

    11cm de largo x 3cm de ancho...
     
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  5. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

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    Hola gente, llevo unos 4000km con un juego de Vittoria Corsa Control, el caso que he notado que el trasero me ha empezado a perder mas aire que el delantero, me he dado cuenta porque en dos dias el trasero lo tengo en el suelo y el delantero aun mantiene algo de aire, nose si suele ser lo normal en este tipo de tubular según se van degradando pierden el aire mas rapidamente o por contra tengo algún pinchazo y no he logrado verlo. Thx.
     
  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Hay veces que se afloja un poco la válvula y pierde por ahí
     
  7. godin

    godin Miembro Reconocido

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    He recomendable echar preventivo cada cierto tiempo? O el sellador para evitar pinchazos? Supongo que llegado un tiempo se solidifica dentro. En este caso es el Tufo xtreme. Por cierto despues del invierno sin usar la cabra lo acabo de agitar y suena a liquido...
     
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Yo no lo hago. Por una parte he gastado tubulares sin pinchar (y cuando pincho mucha veces ya es porque está algo desgastado).
    El tubular es un capricho para la mayoría; llantas de 320 gramos y el rodar de un tubular blando. No le veo sentido comprometer eso con preventivo (o con Tufos básicos).
     
  9. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    Ahora mismo voy con Gatorskin delante con 2000km y sprinter atrás que necesito cambio con urgencia. Quiero probar los vittoria corsa élite, como veis la combinación Corsa Élite delante y GatorSkin detrás?

    Esto sería provisional hasta que tenga que rotar otra vez gomas, que si fuera bien continuaría con los Corsa élite
     
  10. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    El X-Sauce rojo que es el que usaba yo en tubeless es recomendado por la marca para carretera. El que llamas crema es el amarillo, y está recomendado para MTB.
     
  11. asierv50

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    Gracias. Tienes razón, pone tubeless y tubulares ruedas de montaña. Aún así, cuando acabe el tufo probaré cuando toque a rellenar con este, a ver por donde sale el invento. Tengo también el bote de vittoria pitstop, del que he leído buenas y malas experiencias. Saludos.
     
  12. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

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    Hay mucha diferencia entre los antiguos Vittoria Corsa grafeno y los nuevos 2.0?? La diferencia de precio es notable...
     
  13. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Como ejemplo te diré que yo lo llevaba como preventivo en las tubeless de carretera (el rojo) y por lesión no pude andar muchos meses. 6-7 meses después de mi tocar la bici, el líquido estaba perfecto y en su totalidad dentro del neumático. De lo que queda en la botella, ni decir que sigue como el primer día.
     
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  14. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

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    resumen para lerdos :)

    yo vengo del xtreme de tufo del que se efectivamente se seca.

    el sauce rojo, vale tanto como para llevar como preventivo como para pinchazos no?

    cuanto hay que echar como preventivo? y cuanto si has pinchado?

    yo tengo tubulares de rebote y el rodar y todo eso me da un poco mas igual... yo lo que no quiero es quedarme tirado en medio de una prueba

    en amazon esta el de 500ml... se puede sacar en un bote para que no tengas que llevar semejante cantimplora en la bici? o una vez abierto el bote al X tiempo pierde efecto

    con el xtrem le meti medio bote en su dia y funciono bien, pero la loteria de que este seco o no, no me gusta nada :)

    todo esto con unos gatorskin sin visos de cambiar a otra cosa.
     
  15. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    Para mi el x-sauce rojo es lo mejor de todo, aprovecho el bote de tufo extrem para rellenarlo de x-sauce rojo y me lo llevo .
    Ojo al sacar el pegote seco del xtrem por si rompes el bote.
    Yo no pongo preventivo, cuando pincho le enchufo el X-sauce. Hace más de 1 año que lo tengo y me funciona como el primer día.
     
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  16. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Pregunta de novato ya que tengo muchas dudas.

    En la bici de carretera llevo ruedas Campagnolo Bora One con tubulares Tuffo (sin líquido metido) y en la MTB llevo ruedas Maxxis tubelizadas con líquido metido X-Sauce amarillo.

    Mi pregunta es...puedo usar ese mismo líquido (X-Sauce amarillo) para las Campagnolo de carretera con tubulares Tuffo?

    Hay algún líquido que sea compatible con ambas ruedas?

    El líquido que uso es el siguiente...
    [​IMG]

    Gracias!


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  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    En los tubulares TUFO, puedes echar cualquier tipo de liquido sellante, porque son vulcanizados,
    es decir, no llevan camara interior.

    En otros que llevan camara interior debes tener cuidado porque hay algunos sellantes que pueden
    deteiorar la camara dependiendo si es de latex, butilo, etc ....
     
  18. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    En el próximo pinchazo que tenga utilizaré ese mismo líquido, a ver cómo sale el invento.
     
  19. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado Michelin power competitivo? Saludos.
     
  20. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Ese, el amarillo, según el fabricante está destinado a MTB. Para carretera hay que usar el que es de color rojo.
     

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