Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Yo compre estos van muy bien
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  2. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

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    Subiendo el purgatorio
    Una foto de esta mañana
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  3. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

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  4. peioarriola

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    El mando del twin lock si lo aprieto no se queda fijo al bloquear llegay tampoco llega bloquear del todo, algo más si pero no del todo.

    La suspensión central va bien esta bien puesta, el problema es de la horquilla.

    El tema es que el tendero dice que es normal, que no bloqueé, por lo retenes.
     
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Yo utilizo un punzon y un martillo y con cuidado salen llevan un tubo interior de cojinete a cojinete lo subes un poco y te tueda perfecto para darle un golpecito con el punzon, salen muy bien almenos a mi me salieron bien
     
  6. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    ¿Alguien me puede echar un cable con la longitud de los latiguillos de freno de la Spark numérica en M? El de delante me da la sensación que puede medir 800 y el de atrás 1400 ¿Puede ser?

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  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Haz una prueba, cuando tengas el bloqueo puesto con la allen del 3 creo que es el tornillo central de la rulina donde va el bloqueo giralo ek sentido horario a ver si hace tope sino hay que tensar mas el cable porque se queda a medio camino y por eso se hunde tiene que cerrar al maximo para que quede dura
     
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  8. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Exacto. Casi seguro que esté destensado. Y posiblemente no sea suficiente con el tensor. A veces es necesario girar un poco el dial de la horquilla antes de poner el prisionero del cable.
     
  9. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

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    Hola, una pregunta... Tengo una spark rc pro de la temporada pasada, y la verdad que muy bien, pero me hacen unos crujidos que no se de donde puede venir. Cuando voy pedaleando levantado en una subida con el 4 o 5 piñon empezando por el mas pequeño, me hacen crujidos mientras pedaleo, crack crack, pero solo en esos piñones porque en el resto ruidos cero. He cambiado con un pedalier nuevo, le he cambiado el cassete en garantia, engrasado todo, cadena nueva y sigue con el ruido, y el cambio en esa marcha junto con el plato esta aliniadisimo.No se si le ha pasado a alguien mas, gracias
     
  10. peioarriola

    peioarriola Miembro

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    Pues si que hace tope, tampoco he hecho fuerza no quiero pasar el tornillo, pero aun así no bloquea al 100%.
    Estará mal la horquilla? o será el ultimo mm del cable. He tensado un pelin mas y he quitado algo de recorrido pero todavía queda algo.
     
  11. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Creo que no has entendido bien lo que hay que hacer con el tornillo.
    Hay que meter la llave en el prisionero y aprovechando que tienes un punto de apoyo con la llave, girar el dial del bloqueo en sentido horario. Si con el bloqueo puesto, aún puedes girar ese dial unos mm, es que todavía no ha hecho tope. Y estas horquillas suelen bloquear justo en la parte final del recorrido.

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  12. peioarriola

    peioarriola Miembro

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    Te refieres a este tornillo?
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  13. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

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    Ese no es, ese fija el cable de bloqueo al que se refiere el compañero es al que va en el centro y fija el dial a la horquilla.

    Un saludo
     
  14. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Si, metes la llave Allen ahí y en vez de apretarlo, te vales ella para gira todo el dial azul hacia el bloqueo. Si no lo puedes girar más es que está suficientemente tensado con el tensor del mando remoto. Si todavía lo puedes girar, te falta tensarlo más.
    Todo esto lo tienes que hacer con el bloqueo accionado.

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  15. sermanuel

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    has revisado el nucleo? que los trinquetes y muelles esten engrasados?
     
  16. Fran1981

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    A mi me hacia algo parecido y era el casquillo de friccion de arriba donde se juntan los tirantes con la bieleta del amortiguador, no giraba bien y se desgasto un poco el tornillo, cambie los casquillos de friccion y se acabaron los ruidos
     
  17. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Yo me referia al del centro, pero con este y con cuidado tambien puedes probar si hace tope cuando este el mando en bloqueo
     
  18. peioarriola

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    Pues he probado y esta a tope, así que os esta mal la horquilla o tiene razón el tendero.

    Pero claro a ver como le digo que no tiene razón y eso tiene que bloquear.

    que calvario.
     
  19. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

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    Mi world cup de 2018 cuando bloqueas no se unde nada, y dos amigos que tienen la wc de 2019 y 2020 igual, cuando bloquean no se unden nada.
     
  20. peioarriola

    peioarriola Miembro

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    Pues nada, me tocara discutir con el y que la mande a garantía que es nueva.
     

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