1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué cassette para rodillo de transmisión directa

Tema en 'Material' iniciado por Chusto, 27 Feb 2020.

  1. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Norte
    Hola,

    Necesito consejo para comprar un cassette para un rodillo de transmisión directa.

    Llevo hora un 11-32 que es lo que me corresponde para mi estado de forma pero para un rodillo nuevo con ERG no se si lo mejor es comprar uno que tenga el menor número de saltos posibles tipo 11-25 o si, siendo ERG el rodillo, me va a dar lo mismo porque la resistencia no la van a dar los cambios sino el rodillo (al menos en el modo ERG).

    Gracias
     
  2. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    4.006
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Te da exactamente igual. Con el modo ERG no cambiarás nunca. Se adapta la resistencia a tu cadencia para ajustarlo a la potencia que tengas por objetivo
     
  3. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Ya te han contestado, si lo vas a usar en modo ERG da igual lo que montes, pero si tienes intención de usarlo en simulación de rutas yo pondría por lo menos lo mismo que usas ahora
     

Compartir esta página