Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

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    A mi solo me ha tirado la cadena cuando he ido en desarrollos que "no corresponden", en otro hilo lo he comentado aprovecho mucho el 48 y a veces voy con el 28 o el 33 y si se me ocurre pasar al 35 me tira la cadena.

    Sólo me ha pasado dos veces y cuando he sido previsor, todo bien, yo lo que interpreto es que el grupo hace una especie de compensación, es decir, si voy en el 48-33 y paso al 35 automáticamente, cuando se me ha salido la cadena la me he dado cuenta que el cambio había bajado entre una y dos coronas.

    Conclusión, bajar coronas y bajar después al 35, así al menos no me ha escupido la cadena.

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  2. makomako

    makomako Miembro activo

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    Dónde lo compraste? Pasa el link de la web si no te importa.

    Gracias

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  3. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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  4. makomako

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    Muchas gracias, ya nos cuentas qué tal se te ha dado la instalación.

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  5. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Puesto. Muy fácil de poner, cambiar el tornillo por el que lleva el anticaida, plato pequeño y piñón grande, poner el anticaida y el tornillo y con el tensor ajustarlo a la cadena.

    [​IMG][​IMG]


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  6. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Me punto a buscar, a ver cuánto coge... 36?? 39 ??
     
  7. makomako

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    muchas gracias, solo 2 preguntas.

    Al quitar el tornillo de serie para colocar el anticaida ¿ No se mueve el desviador? o ¿ hay que hacerlo con sumo cuidado para que no se desajuste?

    ¿A qué distancia quedaste el anticaida de la cadena?.

    Salu2.

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  8. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Si, se mueve. Lo he puesto desde cero como si fuese nuevo. 0.5 mm más o menos en plato pequeño y piñón grande.


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  9. makomako

    makomako Miembro activo

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    Ok, muchas gracias.

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  10. Alf82

    Alf82 Miembro

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    Puedes poner mas fotos? Al final quizás aun teniendo regulado correctamente el desviador, valga la pena tenerlo por si las moscas..
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    tambien se pone bastante en el mundo pro con el Di2, siendo este mas fiable en ese aspecto......incluso hay cuadros que vienen con sus propios sistemas antisalida integrados, Scott por ejemplo
     
  12. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Mira el vídeo que he puesto más arriba y con eso, tal cual lo pondrás bien. Para regular el desviador, siguiendo el manual de sram que básicamente es poner a la altura y alinear con las marcas te vale y ajustando topes claro.

    Como bien dice el maestro @Ritxis, en el mundo pro se lleva mucho en Shimano.

    Saludos


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  13. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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  14. PEM1972

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    Ya hay platos rotor para AXS
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  16. tolyn

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    Pues hoy ha ganado uno en la primera clásica con sram...

    Igual el problema del Movistar no es el grupo....

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  17. Barranka

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    El problema no es el Sram, el problema es que llevan diferentes desarrollos que el resto. Cuando van en pelotón a toda leche, si van con 50x10, van mas atrancados que el resto del pelotón, que van con 53x11. Pero si cambian a 50x11, no les pueden seguir a los de 53x11.
    A nosotros, que no tenemos que seguir a nadie que va volando con 53x11, los nuevos desarrollos de Sram nos van bien, el problema lo tienen los profesionales. Esto es lo que dice Dani Navarro, pues lo sufrió en 2019.

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  18. abaroa37

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  19. manuelan

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    Correcto, a nivel cicloturista estos desarrollos van de lujo. La mayoría de repechos los subes sin quitar plato. Pero los pros de verdad con un 50 se quedan cortos. No creo que sea tan complicado para ellos que les hagan platos con medidas "normales".
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    un pro corto con un 50x10? es mas largo que el 53 o 54x11 o el mismo 48x10 que equivale a un 53x11 (este es un pelin mas largo, inapreciable) pero parece que hay algo que no gusta a los pro.......pude ser el salto entre la 10 y la 11, mayor que entre la 11 y la 12......algunos pro montan 54 con el AXS lo que les limita mucho el uso de la 10......

    Y Sram no parece estar ???? por la labor de hacer otros desarrollos.......como los justificaria???
    lo mismo pasa para cicloturistas....los desarrollos son excesivos
     

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