Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Confirmar que ha llegado hoy dia 6, reacondicionado y con la pantalla 86


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Yo soy de Mallorca y han tardado eso siempre, y llevo tres cambios de dispositivo
     
  3. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    207
    Aquí otro tramitado, a un mes de cumplir la garantía.

    20/02/2020: solicitado RMA a través de web, poniendo exclusivamente halo "azul alrededor de la pantalla".
    21/02/2020: Envío factura (no me piden nada más) y recibo número de RMA.
    24/02/2020: entrega en SEUR para envío. Fui a SEUR directamente, no pedí recogida en casa.
    25/02/2020: llegada a Baercelona.
    26/02/2020: cambio aceptado (Refurbished) y envío por la tarde.
    27/02/2020: Llegada a SEUR de mi ciudad al mediodía. No repartieron por mala gestión de SEUR,siendo SEUR 24. Tuve que esperar 3 días (fin de semana por medio y día de fiesta comunitario). Son unos flojos y tienen muy mala gestión,al menos en la zona que yo vivo.
    02/03/2020: Recogido personalmente en SEUR.

    Para Garmin un 10, para SEUR un 0 (cero).

    Encantado con el cambio, siendo Refurbished, parece nuevo (si es que no lo es).

    Se me mucho mejor que el anterior y parece que la pantalla táctil funciona también mejor. Veremos qué tal va de batería.

    Saludos.
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    Dicho ya varias veces
    A los reacondicionados les ponen carcasa y batería nueva
    No deberías apreciar diferencias con uno nuevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    A los que lo habéis tramitado fuera de garantía, ¿os han cobrado o lo han reconocido como problema de fabricación suyo?, ¿lo habéis tramitado normal?
     
  6. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    A mi me hacen pagar 109€
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    ¡Leches!
     
  8. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Enviado mi Garmin 1030 por el halo y las pestañas de atrás rotas un lunes a través de mi tienda habitual y el miércoles el refuebished en tienda para recoger


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  9. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Yo le doy vueltas a arreglarlo, pero me queda la duda de si me durara por lo menos dos años mas. En cuanto a la bateria , sobretodo.
     
  10. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    ****, cagada de diseño/materiales y que cueste esa cifra ...
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    Insistir
    Que ya cambiaron unos cuantos 820 sin cobrar nada estando fuera de garantía
     
  12. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Habrá que probar.

    Gracias!
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    Por si os sirve a alguno
    No sé si ya se había puesto

     
  14. ru_ky_69

    ru_ky_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Almeria
    Yo es el segundo que mando, este último fuera de garantía y me han mandado uno nuevo sin cargos adicionales

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  15. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Y que les dijiste exactamente para que te lo envien nuevo sin cargo alguno?
     
  16. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    A mí el último fuera de garantía y ningún coste ni problema, yo creo que miran el historial del propietario y si hay averías anteriores lo cambian
     
  17. ru_ky_69

    ru_ky_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Almeria
    Este es el mail que yo les mandé:

    Buenas tardes

    Me pongo en contacto con ustedes, ya que en otra ocasión (11-07-2017) me cambiaron un garmin 820, por el dichoso problema del halo azul.

    Pues al aparato q me mandaron le ha pasado lo mismo, lleva ya unos meses con el problema de estos aparatos.

    Ruego se pongan en contacto conmigo para buscar una solución al problema.

    Gracias



    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  18. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias, llevo 2 años y medio con mi 820, duante todo este tiempo leyendo post similares a este con el problema del Halo, lo cierto es que a mi me ha ido bien hasta ahora que la bateria se gasta un 80 % en 3 horas y poco y algo que ha empezado a verse en la pantalla, no se si se denomina realmente Halo, os pongo unas fotos , porque si lo es lo voy a intentar reclamar aunque sea fuera de garantia:
    20200307_120612[1].jpg 20200307_120543[1].jpg 20200307_120556[1].jpg

    Creeis que se puede reclamar?
    Gracias
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es es
    Y muy extendido ese halo
    A reclamar , cosa que ya tenías que haber echo hace unos cuantos meses , llevas mucho tiempo con el halo en la pantalla
     
  20. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, ya lo he hecho por email, lo cierto es que hasta ahora no lo veia y como iba bien , nunca se me ha colgado ni dado ningun problema , pensaba que tenia uno "bueno".... imagino que ahora se negaran, a ver que pasa.
    Un saludo
     

Compartir esta página