Confirmar que ha llegado hoy dia 6, reacondicionado y con la pantalla 86 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí otro tramitado, a un mes de cumplir la garantía. 20/02/2020: solicitado RMA a través de web, poniendo exclusivamente halo "azul alrededor de la pantalla". 21/02/2020: Envío factura (no me piden nada más) y recibo número de RMA. 24/02/2020: entrega en SEUR para envío. Fui a SEUR directamente, no pedí recogida en casa. 25/02/2020: llegada a Baercelona. 26/02/2020: cambio aceptado (Refurbished) y envío por la tarde. 27/02/2020: Llegada a SEUR de mi ciudad al mediodía. No repartieron por mala gestión de SEUR,siendo SEUR 24. Tuve que esperar 3 días (fin de semana por medio y día de fiesta comunitario). Son unos flojos y tienen muy mala gestión,al menos en la zona que yo vivo. 02/03/2020: Recogido personalmente en SEUR. Para Garmin un 10, para SEUR un 0 (cero). Encantado con el cambio, siendo Refurbished, parece nuevo (si es que no lo es). Se me mucho mejor que el anterior y parece que la pantalla táctil funciona también mejor. Veremos qué tal va de batería. Saludos.
Dicho ya varias veces A los reacondicionados les ponen carcasa y batería nueva No deberías apreciar diferencias con uno nuevo
A los que lo habéis tramitado fuera de garantía, ¿os han cobrado o lo han reconocido como problema de fabricación suyo?, ¿lo habéis tramitado normal?
Enviado mi Garmin 1030 por el halo y las pestañas de atrás rotas un lunes a través de mi tienda habitual y el miércoles el refuebished en tienda para recoger Enviado desde mi iPhone AXS
Yo le doy vueltas a arreglarlo, pero me queda la duda de si me durara por lo menos dos años mas. En cuanto a la bateria , sobretodo.
Yo es el segundo que mando, este último fuera de garantía y me han mandado uno nuevo sin cargos adicionales Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A mí el último fuera de garantía y ningún coste ni problema, yo creo que miran el historial del propietario y si hay averías anteriores lo cambian
Este es el mail que yo les mandé: Buenas tardes Me pongo en contacto con ustedes, ya que en otra ocasión (11-07-2017) me cambiaron un garmin 820, por el dichoso problema del halo azul. Pues al aparato q me mandaron le ha pasado lo mismo, lleva ya unos meses con el problema de estos aparatos. Ruego se pongan en contacto conmigo para buscar una solución al problema. Gracias Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buenos dias, llevo 2 años y medio con mi 820, duante todo este tiempo leyendo post similares a este con el problema del Halo, lo cierto es que a mi me ha ido bien hasta ahora que la bateria se gasta un 80 % en 3 horas y poco y algo que ha empezado a verse en la pantalla, no se si se denomina realmente Halo, os pongo unas fotos , porque si lo es lo voy a intentar reclamar aunque sea fuera de garantia: Creeis que se puede reclamar? Gracias
Es es Y muy extendido ese halo A reclamar , cosa que ya tenías que haber echo hace unos cuantos meses , llevas mucho tiempo con el halo en la pantalla
Gracias, ya lo he hecho por email, lo cierto es que hasta ahora no lo veia y como iba bien , nunca se me ha colgado ni dado ningun problema , pensaba que tenia uno "bueno".... imagino que ahora se negaran, a ver que pasa. Un saludo