No entiendo, si yo compro esto: https://www.deporvillage.com/par-de...eje-delantero-15110-mm-trasero-12148-mm-boost entiendo ya lo tengo todo listo para montar.
Según, a veces los radios no sirven porque son de diferentes longitudes. Igual no es el caso pero podría ser. Imagino que los querrás cambiar porque unas son boost y tú cuadro es normal, no? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es que dices que quieres comprar esas ruedas, que vienen completas, y luego dices que quieres comprar un buje 240 ó 350.
Por otro lado yo personalmente no me gastaba dinero en esas ruedas, que deben ser de muy buena calidad ( el material) pero por lo que dicen las críticas de los especialistas en montajes de ruedas el montaje a máquina no es de lo mejor que se pueda hacer. Yo te aconsejaría que buscas es unos buenos aros de carbono, esos bujes que dices, unas cabecillas Sapim Polyax y unos radios Sapim CX Ray y que algún especialista en montaje de ruedas te lo haga. Seguro que el resultado final es mucho mejor. Y más barato.
Esas ruedas ya vienen con buje DT 240. Solo habria que tubelizar, montar cubiertas, casete y disco de freno.
Ya localicé el pu ñetero Clic! Lleve la bici al taller del Decathlon(he de decir, que como siempre, el servicio allí de 10), cambiaron pedalier, engrasasaron TODA la bici, total, salgo del taller y desaparece el ruido, hoy en ruta vuelve a aparecer. Al llegar a casa, me pongo a mirar a ver si consigo localizarlo, y de casualidad al coger la bici para subirla al caballete hace el ruido. Bien , no me enrollo, viene de la funda del cambio, justamente por donde la sujeta la grapa? esa de plástico al cuadro, al mover el cable hace el ruido. Es increíble como un trozo de plástico ha dado tanto por cu lo y suena tanto.
Es que el cuadro hace de caja de resonancia y no sabes exactamente de donde biene muchas veces. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Son mal parits para ajustar...además de mayor dificultad para encontrarlos rápidamente. Pero eso ya es muy personal
Pensaba que sí, pero no. El clic sigue ahí. Alguna idea? En el taller de Decathlon han cambiado el eje de pedalier, engrasado TODA la bici, tornillo de patilla de cambio, dirección, potencia, nucleo, apretaron radios de la rueda, pusieron un poco de grasa en los cruces de los radios etc. Solo ha cambiado la frecuencia en que hace el ruido, no es como antes que te ponias de pie y lo hacia continuamente, ahora es más aleatorio, eso sí, sigue siendo cuando te pones de pie. No sé que más mirar. Hoy aparte he mirado el cuadro por si acaso y esta perfecto. Pedales está descartado ya que lo he probado con dos distintos. La volveré a llevar el lunes para ver que me comentan pero no sé que puede ser ya. EDT: Cuando pedaleo de pie, el ruido se acentua más cuando inclino la bici a la izquierda, si la inclino hacia la derecha, o no se nota, o es apenas imperceptible. EDT: El ruido es en cada vuelta de biela, cuando está en el punto más bajo.
No tendrás un radio flojo. Una vez con la bici de un amigo nos volvimos locos. Había un radio flojo y la cabecilla resbalaba en la llanta en cada giro. Eso sí, este ruido que te comento lo hace también sin pedalear, dejando la bici rodar. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
En mi caso, solo lo hace al pedalear. Y ya pretaron radios de las ruedas en el taller. Me lo cambiaron en garantía.
Te cambiaron el pedalier, según comentas, no las cazoletas, ahí van unos rodamientos. Al menos así lo describes más arriba.
Seguiré investigando, también a ver que me dicen y si consiguen dar con el en tienda. Iré comentando.
Vale, mira a ver si es cuándo giras la dirección hacía un lado u otro,si es asi es la funda del cable que va a la grapa que tu dices, esta pelada y los alambres de que estan conpuesta dan en seco y se retuercen contra la grapa esa de plástico,seria cambiar funda,te lo digo por que a mi me pasó igual y me volví loco, cuándo te pones de pie y pedaleas mueves el manillar y los alambres de la funda se retuercen y crujen,fijate bien donde hace tope la funda,ya nos cuentas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mira que no se haya roto la jaula de alguno de los rodamientos de la dirección, allí donde van puestas las bolas. Si así fuera escucharias un "click" al girar el manillar. Saludos.