Llevais deslimitadas vuestras e-bikes?

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by RSV70, Oct 20, 2018.

  1. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    994
    Likes Received:
    19
    Location:
    Las Rozas,Madrid
    Y totalmente de acuerdo en lo de 32.Es curioso que los Usa,un pais que suele restringir mucho unas cosas tengan el limite las mismas y con el mismo uso a 20 millas x hora,o sea 32 kms/h.Los que estan en contra piensan que los americanos son unos ilegales y destrozaran el campo o la accesibilidad a todos tambien?
     
  2. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    1,720
    Likes Received:
    394
    Location:
    Pontevedra
    Yo lo llevo como tu, y estoy encantado. Creo que más velocidad no es necesario. Y el consumo es similar por no decir el mismo.

    Enviado desde el más allá mediante Tapatalk
     
  3. Adrianmateom

    Adrianmateom Novato

    Joined:
    Nov 30, 2019
    Messages:
    19
    Likes Received:
    7
    Location:
    Murcia
    el limite a 32 estaria mas equilibrado
     
  4. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    2,860
    Likes Received:
    296
    Location:
    Ma
    Hola.
    Sabéis como saber si una bicicleta de segunda mano está o ha sido trucada?
    Motor shimano e-8000
     
  5. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2012
    Messages:
    3,631
    Likes Received:
    688
    Otro con steps unloker y region usa. Genial

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  6. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    1,720
    Likes Received:
    394
    Location:
    Pontevedra
    Creo que solo un sat con un log del motor donde este todo el historial, no se si comprando el cable que pasa a USB + la app shimano te valdrá.

    Enviado desde el más allá mediante Tapatalk
     
  7. picatraz

    picatraz Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2010
    Messages:
    1,054
    Likes Received:
    10
    Location:
    entre Valencia y Celfa la del Canal
     
  8. FlowTastic

    FlowTastic Miembro activo

    Joined:
    Apr 6, 2018
    Messages:
    588
    Likes Received:
    197
    Location:
    Endureando
    Con la bici de carretera, un biker tipo a 25Km/h necesita 95W
    A 32Km/h: 180W, casi el doble.
    A 40Km/h: ya te vas a 320W

    En la de monte cabe esperar más gasto por las ruedas y la posición menos aerodinámica
    Si quereis curiosear:
    https://www.gribble.org/cycling/power_v_speed.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    387
    Likes Received:
    37
    Location:
    Navarra-Nafarroa
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388

    Y el tipo de descarga también afecta a la duración de esa batería. A mayores descargas se producen mayores resistencias internas en ella y con ello menores capacidades de carga y su muerte.
    Y completamente de acuerdo que se suba el límite de las pedelecs a 35 Km/h, como apuntaban asociaciones en Europa. Al menos 30 Km/h, que es la velocidad de la mayoria de las calles de las ciudades.
     
    Last edited: Mar 9, 2020
  11. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Vaya por delante que soy propietario de una ebike desde hace dos años, y me parece bien que se limite la velocidad, no se si a 25 o a 30 Km/h pero la cuestión es que si la puedes poner a 40-50 Km/h (en llano o cuesta arriba) estaríamos hablando de motos eléctricas desde mi punto de vista. Otra cosa son las bajadas...
    Por otro lado la ley que regula esto nos puede gustar más o menos pero como con otras muchas. Y en este caso, deslimitar una ebike, algo que si es ilegal como sucede en Francia, me parece justo imponer una multa, sanción, etc...
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Mar 10, 2020
  12. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,449
    Likes Received:
    4,243
    Location:
    Barcelona
  13. IsmaelLabrador

    IsmaelLabrador Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    13
    Location:
    Valencia
  14. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    1,765
    Likes Received:
    423
    Location:
    Madrid (moratalaz)
    Según se mire, yo con la no asistida en llano fácil voy a más de 30

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  15. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    129
    Likes Received:
    54
    cuanto desconocimiento hay con este tema, osea que si se pasa de 25km/h
    +1, yo con la sworks en llano voy con ella apagado muchas veces a 30 y a 35km/h, y en bajada ya ni te cuento, ¿con lo que entonces voy tambien en una moto no?, en fin, cuanto picadillo y resentido con las ebikes veo por aqui, algunos andan bien escocidos porque les pasen las ebikes en sus rutas por el campo :D

    que conste que no tengo deslimitada mi ebike ni tengo intencion de hacerlo, pero vamos, me parece del todo ridiculo los actuales 25km/h de limite de asistencia del motor y sobre todo que se criminalice al que las deslimite o se cataloguen como motos por ello, cuanta tonteria, resentimiento y desconocimento hay del tema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. IsmaelLabrador

    IsmaelLabrador Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    13
    Location:
    Valencia
    A mí me pasan eBikes y sin eBikes.
    Lo del límite de 25km/h no es cuestión de resentimiento, es lo que dice la ley aquí. En concreto esto: "las bicicletas de pedales con pedaleo asistido, equipadas con un motor eléctrico auxiliar, de potencia nominal continua máxima inferior o igual a 250 W, cuya potencia disminuya progresivamente y que finalmente se interrumpa antes de que la velocidad del vehículo alcance los 25 km/h o si el ciclista deja de pedalear".

    Si hay una ley que regula la asistencia del motor eléctrico en las bicicletas, lo suyo es que también haya sanciones para quienes modifican el motor para superar este límite, digo yo. A partir de aquí, ya cada cual puede tener la opinión que considere.
     
  17. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    1,765
    Likes Received:
    423
    Location:
    Madrid (moratalaz)
    Cierto lo que no quita que sea una ley incongruente, hecha desde el desconocimiento

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  18. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    501
    Location:
    Basque Country
    Osea, que cuando voy con mi bici no electrica a mas de 25 por hora, me convierto en moto no? Lo que hay que leer...
     
  19. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2012
    Messages:
    3,631
    Likes Received:
    688
    Ponedla con limitacion usa, vereis que bien va. 32 kms h.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  20. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Yo creo que te conviertes en un descerebrado...
     

Share This Page