1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Campagnolo bora ultra ac3

Tema en 'Ruedas' iniciado por alvaro9, 2 Mar 2020.

  1. alvaro9

    alvaro9 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Cantabria
    Se venden ruedas campagnolo bora ultra 38 . Para tubular . Con tubulares continental . Solo 1170grs. Juego zapatas nuevas a estrenar . Para shimano . Muy poco uso . Perfecto estado . WhatsApp Image 2020-03-02 at 14.28.22.jpeg
    Precio1500e
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. alvaro9

    alvaro9 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Cantabria
    Privados al dias
     
  3. alvaro9

    alvaro9 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Cantabria
    contestado
     
  4. alvaro9

    alvaro9 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Cantabria
    rebajo 1399
     
  5. poper7873

    poper7873 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes perdona, cual es el precio de las ruedas
     

Compartir esta página