Voy a hacer un completo... Algunos rodamientos estas algo gripados, aunque no al cien por cien... Bien limpios, engradando bien y a correr. Solo me e encontrado el de la bieleta gripado al cien por cien, uno de los que van en el eje del amortiguador. Pero vamos, que lo recupero rápidamente jajajajajaa. Y a correr un año más. La mía no tiene ninguna fisura por ningún lado. El amortiguador igual. Sin fisura. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Rodamientos recuperados jajajajaja. Al final me salieron 2 bastante gripados. Pero limpiando, engradando, y en la propia bici, los pude soltar... Ya no hay que cambiar jajajajaja. Voy a engrasar la dirección tb, ya que me pongo... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hice lo mismo estas navidades y qué tranquilo te quedas oye... Tu lo que querías era enseñarnos el volante y pedales con el que te pegas los viciacos en la tele grande eh...
Es la habitación de mis juguetes jajajajaja. Menos mal que no a salido la muñeca hinchable, Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
pues a partir de ahora quien se quite una r4 que empiece a pedir mas dinero o que no la venda, la nueva medida de moda es la 27.5 detrás y 29 delante, asi que los cuadros de 29 no pueden hacerlo, solo las 27,5. Al final los que hemos acertado somos los 27,5 jajajajajajaj
. Lo puedes hacer perfectamente con los dos cuadros. De hecho en 29 vas a estropear menos la geo que en la de 27.5, ya que sólo bajas unos 15mm el eje de la rueda trasera, lo cual empeora el ángulo de sillin y Lanza un poco el de la horquilla. Con la 27.5, vas a poner Una horquilla en 29, la cual ya es más alta en 160, más luego la rueda en 29, que tb es más alta. Levantas mucho de delante. Personalmente no me gusta la idea. Igual levantas 3 cm el tema... Si alguien quiere sentir un poco lo que es llevar 29, sobre todo delante, que se ponga un neumático en 2.6 y au. El efecto es parecido, más estable, más agarre por su huella en el suelo, peor entrada en curva y menos agilidad. Luego ya a jugar con la presión... Es que hasta lo prefiero. Pienso que es la mejor opción de todas, 27.5 y 2.6. Ni mucho ni poco. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
A mi ya me tienen hartito... todos los correos de publicidad de tiendas de bicis los borro ya sin abrirlos... miro mi bici y digo... pa que mas bonita??? si tu sola tiras mucho mejor que conmigo...
Cuando casi todos esten con las 29 saldra otra medida o el combo de 29 delante y 27.5 . El tema es hacer que cambies en un par de años la bici
Las que son mullet de fábrica o parten de un cuadro 29, o en el caso de varias dual link como Intense arman un triángulo delantero 29 con trasera 27.5. Justamente la idea de usar un cuadro 29 con rueda trasera más chica es poder meter un cubiertón de 2.6 o más atrás, al estilo moto, sin comprometer el despeje y previniendo roces con las vainas y tirantes por flexiones indeseadas. Off topic: el domingo le pude pegar un paseo de los bravos a la gordimba, y estoy encantado con el angleset. Hay un descenso cortito (20 metros) pero extremadamente vertical en uno de mis senderos que me traía de hijo (creo que lo he terminado de bajar más veces rodando bajo la bici que sobre ella) y el domingo salió TRES VECES como si nada.
Las que son de serie, 27.5 detrás y 29 delante, pues ya tendrán la geo adaptada a su fin. Ángulo de sillín recto y ángulo de dirección lanzado con horquilla y rueda de 29. A la r4 es que un neumático en 2.6 no Le va a caber. Yo metí un 2.5 y ya va justo, roza en Los tirantes con la flexión del mismo... En fin, personalmente paso de 29 delante, no deja de ser otro truco más de venta. Las bicis que son muy estables son poco ágiles, y al revés lo mismo. A entrenar y ponerse fuerte que es lo que más hace. Y disfrutar, claro. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk