Yo me estoy planteando si seguir para adelante, 10 euros no me van a llevar a ningún lado y si hace buen dia echare la mañana con amigos... Pero por otro lado, señores organizadores, ESTO NO SON FORMAS!!! Aplazo, pongo fecha y condiciones de cancelacion y si no te cuadra... 60% q pierdes.. No se, en estos 10 dias de reflexión tomare una decision... ahora el proximo año esta situación me va a condicionar seguro y es mi marcha favorita
Madre mía, me gustaría k muchos de los que se quejan del increíble quebranto económico k van a sufrir por perder ..... 7€?, 10€, 15 € tuvieran los huevos de organizar ellos una marcha , señores algún riesgo tendremos que asumir en situaciones como esta , o es que se ha aplazado por capricho del organizador ? Señores seamos mínimamente .... personas .
Yo la verdad es que esto no lo veo del todo mal. La intentaré hacer en octubre y listo. Lo que me parece una tomadura de pelo es hacer el Soplao en diciembre. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Así es, he pagado 15€ (y voy a ir a la marcha en octubre), pero de nada me sirve pedir 6€ Mucho peor va a ser tener que mantener una empresa cerrada con los gastos que tiene y sin ingresos. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
El problema no son perder los 7€, 8€ o 10€ es q la han puesto el mismo dia q la klasica bilbao, y como es mi caso estoy apuntado a la klasika desde febrero, solo tengo una opcion perder una de las 2 inscripciones.
Yo tmb me apunto a seguir haciendola en octubre el tema es complicado y aunque se podia devolver algo mas es complejo.
Es una putada, pero obviamente se van a poner de acuerdo dentro de la federación cántabra para no solaparse, pero no pueden ponerse de acuerdo con todas las demás federaciones de España. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo entiendo q se abra puesto la federacion cantabra para no solopar sus puebras, pero lo q tendrian q hacer es pasar la inscripcion al 2021, como estan haciendo muchas marchas, la mediterranean epic gf q estoy apuntado, dan esa opcion, y no como la cantabrona q sino puedes ir g quieren ganar tu 60% + 37€ de una inscripcion nueva.
Lo de la haimar zubeldia es completamente diferente, la decision se tomo en el ultimo momemto, si no recuerdo mal fué el mismo dia, cuando el organizador ya habia generado todo el gasto. De hecho, aquella decision no la tomé yo, pero hubiera hecho lo mismo. En este caso tienen mas de un mes de margen, y otros 6 meses para que otros que si pueden ir paguen otros 37€. Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk
Entiendo que la haimar fue por un tema diferente pero vamos ningún triste detalle.... Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Me parece insultante que la hagan coincidir con la Klasica de Bizkaia. Desde luego, no me van a volver a ver por La Cantabrona. Y creo que muchos deberíamos hacer lo mismo.
Un temporal de flipar que se canceló en la salida por los ertzainas. Una cosa es que se cancele en el último momento y otro que con tiempo se vea que no se puede hacer. Los organizadores entiendo que no están para perder dinero, pero tampoco para ganar mucho. Sigo pensando que la mejor salida es cancelar las marchas de marzo-mayo, e incluso junio y guardar la plaza en 2021.
Ya he dicho que las circunstancias fueron completamente diferentes a lo que ocurre actualmente pero sin ánimo de entrar en polémicas creo que la organización podía haber tenido algún detalle con los inscritos ... descuento para este año o lo k sea, entiendo que no están para perder dinero y lleva su curro pero con una suspensión como la que se dió creo que los únicos perjudicados fuimos los inscritos y resarcirnos de alguna manera creo que no habría estado de más, perdón por el ladrillo Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Estimados participantes, Siguiendo los principios de prudencia y responsabilidad y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades competentes la organización de la Marcha Cicloturista La Cantabrona expone e informa, mediante este comunicado oficial, del aplazamiento del evento al próximo sábado 3 de octubre de 2020. Entendemos que son medidas excepcionales a las que nos vemos obligados por la situación actual, el estado de alarma y las recomendaciones del Gobierno de España. Desde la organización ha sido difícil asumir esta decisión después de todo el trabajo realizado durante muchos meses, las inversiones y gastos ya efectuados, que estudiaremos cómo afrontarlos, y el tiempo dedicado a esta prueba para el disfrute de todos los participantes y esperamos podáis entender que todos estamos siendo perjudicados por la situación. Informar también de que la organización de esta prueba es un club sin ánimo de lucro, formado por un gran número de personas unidas por el disfrute del ciclismo, que trabaja y organiza este evento, al igual que otras actividades dirigidas al ciclismo base desde hace más de 7 años sin mayor beneficio que la satisfacción conseguida por cada una de las cosas que hemos realizado entre todos. Sentimos mucho los comentarios recibidos y la polémica generada por todo lo acontecido en las últimas horas, por lo que hemos decidido que, tratando de causar el mínimo perjuicio para los participantes, la organización de La Cantabrona ha decidido finalmente que: Por defecto se mantendrán las inscripciones de todos los corredores a la nueva fecha establecida por la organización. Aquellos corredores que no puedan asistir a la prueba en la nueva fecha se les hará la devolución de un 100 % de la inscripción. Para solicitar la cancelación de su reserva deberán realizarlo únicamente completando el formulario establecido por la organización en el siguiente enlace www.lacantabrona.com/solicitud-cancelacion y tendrán un plazo de 15 días para solicitarlo desde la publicación de este comunicado. Los corredores que en el plazo de 15 días no indiquen su deseo de cancelar la inscripción la organización entenderá que deciden mantener la misma para la nueva fecha. No se hará ningún cambio ni devolución después del plazo establecido de 15 días. Los participantes opten por la devolución y tienen comprada la equipación de la prueba se le enviara a su domicilio, aquellos que mantengan la inscripción a la prueba se les hará entrega el día de la retirada de dorsales. El plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Se mantendrá el precio actual de 37 € hasta el 31 de agosto y el siguiente plazo de inscripciones será desde el 1 hasta el 30 de septiembre. Atentamente, La organización
Mucho ánimo a la Organización en estos momentos tan difíciles. Después de todo el trabajo que lleva organizar algo así, un asunto como este debe de ser duro de gestionarlo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buen detalle de la organización, rectificar es de sabios. En octubre te puede salir un dia mucho mejor que en Abril. Si se solapa con otra.. pues anulación y listo. Que este sea el menor de nuestros problemas!
Creo que es una muy buena respuesta de la organización a la insatisfacción de los que no puedan acudir. Yo voy a intentar ir pero aún que no pueda ir, por la fecha alternativa que permite la realización de la prueba (no como el soplao... a ver quien lo hace el 5/12...)sabiendo el ánimo con que organizan la prueba, el esfuerzo y dedicación de todos los implicados, lo mucho que ofrecen a los ciclistas por el precio que me han cobrado, por la honestidad demostrada al ofrecer la devolución del 100%, no voy a pedir la devolución. Espero que los organizadores puedan sortear los problemas que tienen por delante y que les queden fuerzas y ganas de seguir organizando la cantabrona de la misma manera por mucho años.