Creo que sólo bajará pedaleando..... Cómo bien dices con carga inferior y apretando el botón del cargador sin problemas pero al revés creo que no. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestras respuestas, es lo que me imaginaba. Recomiendan dejar la batería al 60% en periodos de inactividad superiores a un mes, espero y deseo, no solo por la batería de la bici evidentemente, que esto no se alargue más de un mes o acabaremos todos sin uñas y con las paredes arañadas. Salud para tod@s
Buenas tardes he comprado un rodillo y queria saber que cubierta se puede poner en una giant stance e+1 del 2019 que medidas se adaptan a la llanta?
Hola. Mira en la llanta el ETRTO y luego busca la tabla en Google para saber que neumáticos le puedes poner. https://www.cubiertasmtb.com/blog/compatibilidad_llanta_neumatico/ Yo tengo una E+2 Pro y el ETRTO es 584-35 Tienes que asegurarte que el ETRTO del neumático sea compatible con el de la llanta. La medida de anchura de llanta que es 35 será compatible con diferentes anchuras de neumáticos, por ejemplo desde 50mm (2.0) a 75mm (3.0), este ejemplo no quiere decir que sea real pero creo que a una llanta de 35 de ancho ponerle un neumático de 2.0 corres el riesgo de destalonar, aunque para rodillo podría ser. Saludos
Los suyo es un neumatico de rodillo pero creo que no se hacen para llantas tan anchas, que me corrijan si alguien sabe si existen, deberían ser al menos de 2.0 de ancho. Tienes algo así, con poco dibujo que puede servir, https://www.bike-discount.de/en/buy...mance-addix-27.5x2.00-tle-folding-tyre-931877 Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Es la misma medida que llevo yo en la Trance E+2 pro 584/35 Es cuestión de asegurarse pero creo que el mínimo de anchura que acepta la llanta de 35 es precisamente neumático 2.0 que equivale a 50 de anchura. Al ser para un rodillo el tema de destalonar es más difícil, además la presión se puede subir al máximo recomendado. Miraros la tabla que hay en esta web http://www.biziosona.com/2016/03/15/cubiertas-y-llantas-para-fatbikes/ y veréis que la llanta de 35 acepta como mínimo 2.0 (50 de anchura) y como máximo 3.0 (76 de anchura), evidentemente la anchura máxima de cubierta esta sujeta a la horquilla y las dimensiones del cuadro, vaya a ser que no quepa. El 584 es lo que nos indica que es una 27,5" Espero haberos ayudado y a la vez entreteneros un poco en estos días tan chungos que estamos pasando. Salud y paciencia compañeros. Javier
Yo no soy mucho de rodillo, bueno nada en realidad. Pero meter una ebike en rodillo me parece un despilfarro. Me explico... si no hay más remedio lo entiendo, por espacio, dinero... Pero rodar en vacío a mi modo de ver supone un desgaste para el motor. Y viendo lo que valen me da yuyu... Hacer kilómetros de esa manera. Mirad los problemas de algunos motores, el mantenimiento.... Creo que por poco se puede coger una bici de segunda Mtb o carretera, para mantenerla atada al rodillo. Sólo es una opinión. Nuestras queridas bicis han nacido libres, no las encadenemos...
Lo del rodillo en la e-bikes era para la gente que se ha quedado en el parón con la batería al 100%, bajarles la carga un poco Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
He pensado en colgarla con la rueda levantada y darle a la asistencia para caminar pulsando el botón con una mordaza o una pinza de la ropa y dejarla ahí en vacío para que vaya gastando batería hasta dejarla al menos en un 70%
Ya sabéis, cuando queremos que se gaste tarda mucho, pero cuando no queremos se descarga enseguida . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hay garaje en tu edificio, baja por la noche y a darle hasta alcanzar el 60%, después retira la batería del cuadro.
Hola. Las bielas son autoextraibles, vas aflojando el tornillo allen, el que sujeta la biela al eje y la biela va saliendo a medida que vas desenroscando, va un poco duro pero es normal. Si te fijas la biela lleva como dos allen, uno pequeño que sujeta la biela al eje y otro más grande que hace de tope a la cabeza del allen que tienes que ir aflojando, de esta forma al salir este, su cabeza, empuja la biela hacia afuera al hacer tope en el allen grande que viene a ser como un tapón hexagonal con un agujero central para poder meter la llave en el tornillo que va acollado al eje. Espero que se me entienda, se hace difícil de explicar. Saludos Javier
NO, las bielas salen independientes una de otra. La biela izquierda va acollada al eje con su tornillo y la derecha va acollada al eje con su otro propio tornillo. ¿Es que no ves que la biela izquierda lleva el mismo sistema de fijación que la derecha?, la única diferencia es que en la derecha después de la biela hay una tuerca grande estriada que sujeta el plato. Tu afloja el tornillo Allen de la biela izquierda, que es para llave Allen hexagonal de 8mm, y verás como a medida que vas aflojando el tornillo va saliendo la biela. ¿Para que la quieres desmontar?, si no es mucho preguntar. Desmontar todo el conjunto motor-pedalier son palabras mayores. Saludos Javier