.. a mandar!! tenia una del las "feillas" a mano, pero por ahí guardada debía haber otra de Ultegra o Dura ace, de aluminio pulido y ligero... Pero si ya tienes.. genial!
Hay que tener en cuenta que los discos para carreteras son ventilados por algo. Las bajadas de puertos largos se calientan mucho y las alas ventiladas lo que producen es una mejor refrigeración. El disco es exactamente igual y el extra de peso va por las alas. Yo que vosotros no quitaba los modelos de carretera siendo chicos. Otra cosa sería para una chica o un chico pequeño y ligero. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
A ver, estimados compañeros de los discos. En la eterna búsqueda de aligeramiento de pesos en nuestras bicis de disco... alguien sabe donde diablos puedo conseguir los tornillos traseros de fijar la pinza trasera flat mount al cuadro? Mis frenos son los BR-R8070 (ultegra) los tornillos de serie fueron largos desde el primer día y están montados con arandelas...(monté mi bici a piezas) Por lo que necesito los tornillos caliper fixing bolts traseros de 33mm pero ya que estaba, si los hubiese de titanio, unos gramos que quito. Alguien sabe donde puedo conseguir esos tornillos de titanio?? No lo estudié pero habrá un kit completo de tornillería de titanio para estos frenos y los dura-ace?? Habría que ver peso que se ahorra vs precio, está claro
Y esa teoría solo la cumple Shimano? Por q los force son sin alas Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo llevo desde mediados de año con unos Galfer Wave Road de 6 tornillos muy ligeros y sin fallos hasta la fecha.
yo llevo unos tornillos de titanio "convencionales", cogí la medida de los viejos (uno es más largo que otro) y pedí unos en una web.
Ok gracias pués igual hago así porque ahora los llevo montados con arandelas porque no son de las media correcta con lo que no aprovecho las pestaña superior esa que bloquea el tornillo por si se pierde
Si no recuerdo mal, 7.86 kilos con pedales, soporte Garmin y los dos portabidones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk