1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

rodillo i magic

Tema en 'Material' iniciado por atomtb, 18 Mar 2020.

  1. atomtb

    atomtb Novato

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si sera por este hilo, tengo un rodillo imagic con software tacx trainer 3.0, el tema es que borre el programa y ahora no me deja instalarlo, alguien podria decirme q sotfware es compatible para mi rodillo y cual es el ultimo tacx trainer que puedo instalar? gracias
     
  2. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Creo que solo funcionaba sobre windows XP, asi que tendras que hacer una maquina virtual o algo asi.
     
  3. Nachonu

    Nachonu Novato

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguno sabe como hacerlo en la web de tacx pone que esta descatalogado, y yo tengo el 4 que tb está descatalogado, y que ya no se puede instalar no con la licencia

    alguien que sepa cómo instalarlo, sin código de activación que debían de darte desde tacx y ya no proporcionan
     
  4. poderhumano

    poderhumano Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    me dice tacx , que lo tire , que ya no dan cobertura a estos rodillos
     
  5. Nachonu

    Nachonu Novato

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    algno lo habéis tenido nstalado?, si es asi podeis pasarme si encontrais el archivo tts4.lic o tts4b.lic, para probar a ver si asi se puede reinstalar, creo que se podría.

    en el peor delos casos deberíamos retroceder al software fortius, el cual no necesita instalación online.

    un saludo
     


Compartir esta página