Es esta: https://www.lordgunbicycles.es/gras...8ZHaFfb8XMphmQCT-EYaL0QlSBDT6isxoC8TsQAvD_BwE Es de color rojo. Slds.
Buenas. No es la xr1501, es la xr1650 que tiene la misma llanta. Me pasa esto en la llanta, a alguien de aquí le ha pasado similar? Gracias.
Tiene pinta de que el fondo de llanta está medio despegado y suda líquido antipinchazos por las cabecillas y en esa zona se pega el polvo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo ideal es la original pero si usas un poco de grasa motorex por ejemplo y la diluyes con aceite no pasa nada, eso si,siempre pecar por poco que un exceso de grasa provoca que la rueda no gire libre Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Buenas noches. Va siendo hora de cambiar rodamientos, aunque no hay holgura si se ven perezosos. Cuáles son las medidas tanto de núcleo, rueda trasera y delantera? Supongo que se habrá comentado pero es que el post es muy largo y encontrar es información puede ser misión imposible. Gracias.
Nunca los he cambiado,si quitas los casquillos verás la numeracion,intenta salvarlos si no tienen holgura, a veces da resultado Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Por cierto, del núcleo vete olvidando, tan solo se pueden cambiar los 340 clásic y igual algunos más pero los 350 ,240 y similares imposible sustituirlos, gran fallo por parte de dt,toca rascarse el bolsillo,saludos nuevamente compañero Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo tengo las XM 1501 29" , Anteriormente tuve unas montadas a la carta con BUJES 240 y le cambié todos los rodamientos,para el del NÚCLEO hace falta una llave especial de DT SWIS
Habrás cambiado los rodamientos de otro tipo de núcleo de, el compatible con bujes 350/240 es imposible Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No hace falta ninguna llave específica ya que es imposible, para extraer el rodamiento del lado del núcleo si que se necesita una llave estriada para retirar la tuerca Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Uff,con una prensa!!!,y quien tiene eso en casa? Yo tengo los útiles dt swiss originales y son más sencillos que los que usa el del video! La verdad que nunca había visto sacar los rodamientos del núcleo y eso que he estado en cursos de dt ,será que a la marca no le interesa y prefiere vender núcleos que no repararlos. Pues viendo lo visto ,buen aporte aunque no accesible para todo el mundo. Gracias por el aporte Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Gran aporte,tengo que cambiarlos y buscando...que calidad tenéis! Ya un compañero de mi zona,se los cambiaron en el taller. Pero leyendo que no se podía....ya dudaba. Seguro que llevar la rueda y que te lo hagan,será más barato que un núcleo nuevo,radiar la rueda de cero.
Pues un núcleo nuevo puede estar en el orden de 50/80€ mínimo. Puedes preguntar en un taller de automoción que normalmente suelen tener este tipo de prensa Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
A lo mejor estoy confundido y no fue para el núcleo,sino para uno de los rodamientos del buje trasero,mis bujes eran los 240 S Center Lock 2005
En ese caso si que necesitas los útiles específicos para montar y desmontar los rodamientos. Hay quien se apaña con un vaso de tocle o un rodamiento viejo,corres riesgo de ***** el rodamiento nuevo pero no imposible. Con los útiles de dt cualquiera lo hace,muy fácil Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk