A mi la verdad, no me parece la decision mas adecuada. Es verdad que el organizador es el que mas pierde (tambien seria el unico que gana en caso de que se celebrase), pero me pareceria mas logico que el proximo año no se hiciese maillot (diesen los de este año) y que los inscritos este año tuviésemos la inscripción gratuita. Por que, que pasa si alguien no puede ir el próximo año ?? Habra pagado 55€ por un maillot que no ha elegido.
A ver si de esta vamos aprendiendo a no apuntarnos con meses de antelación, a no aceptar apuntarse sin conocer recorridos, a no tragar con el temita de los maillots, etc Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Cambian de idea, nos devuelven el 40% y nos meten el maillot.... Buenas tardes a todos, Tras analizar la situación tanto internamente como con nuestros patrocinadores , hemos decidido hacer un gran esfuerzo y proceder a la devolución del 40% de la inscripción. Hemos decidido cambiar el descuento del 40% para la inscripción del año que viene por el reembolso en la presente. El importe será reembolsado en la tarjeta utilizada para hacer la inscripción. Además de esto mantendremos la entrega de los maillots cuando esto sea posible. Anunciaremos fecha de entrega y lugar. Lo que no podemos atender son envíos. La organización no puede incurrir en más gastos. Como decíamos, esta decisión supone un gran esfuerzo para la Organización. Los maillots suponen el mayor gasto de producción del evento. Además de todo esto, la organización ya había incurrido en gastos de producción de elementos gráficos, página web, publicidad… A esta circunstancia hay que unirle que no vamos a solicitar ingreso alguno a nuestros patrocinadores. Esto se debe a que no vamos a celebrar la marcha, con lo cual no nos parece ético pedir aportación económica alguna a los diferentes patrocinadores y colaboradores. Sí queremos aprovechar para dar las gracias a Trek, Caja Laboral, Seat, Etixx, Powerade, Tactic, Arruabarrena, Cadena Ser y El Diario Vasco. También a nuestros colaboradores Institucionales: Diputación de Gipuzkoa y Ayuntamiento de San Sebastián. Gracias de verdad por todo el apoyo mostrado en estos momentos complicados. Llevamos trabajando desde septiembre en el evento y, lejos de percibir remuneración alguna, los organizadores de este evento vamos a tener que aportar dinero. Mediante este mail queremos haceros llegar nuestra posición con toda transparencia. Esperamos comprendáis la situación y podamos contar con vuestra presencia en 2021. Gracias y un saludo, Equipo Marcha Cicloturista Donostia - San Sebastián ___________________________________________________________________________________________________________________________ Arratsalde on guztioi, Martxa antolatzaileek azken orduko bilera izan dugu. Bertan izen ematearen 40% bueltatzea adostu dugu. Maillota baita, lehen esan bezala, posible denean banatuko dugu. Eguna eta lekua jakinaraziko dugu. Ez dira maillotak postaz bidaliko. Antolakuntzak sekulako esfortzua egingo du. Martxan Irailean jarri ginen lan egiten eta dirua irabazi ez ezik, dirua jarri behar izango dugu ere. Mailloten produkzioa gasturik handiena da eta produkzioa martxan zegoen jada. Huez gain web orria, publizitatea, elementu grafikoak, etab. ordaindu behar izan ditugu. Gainera gure babeslei ezin diegu laguntzarik eskatu. Martxa ospatu gabe dirua eskatzea ez zaigu etikoa iruditzen. Hala ere, gure babeslei: Trek, Caja Laboral, Seat, Etixx, Powerade, Tactic, Arruabarrena, Cadena Ser eta El Diario Vasco. Baita gure laguntzaile instituzionalei: Gipuzkoako Foru Aldundia eta Donostiako Udaletxeari eskerrak eman nahi dizkiegu momentu zail hauetan zabaldutako ulermena eta laguntzagatik. Gardentasunarekin komunikatu nahi dugu egoera email honen bidez. Mila esker zuen elkar ulertzeagatik. Datorren urteko Martina izatea espero dugu. Zaindu eta ondo izan, Donostia - San Sebastian Martxa Zikloturistako antolakuntza
Veo bien la rectificación y tampoco me molesta en exceso que me endosen el maillot a cambio de 33€. Pero lo que no me gusta del comunicado es que digan que no es etico pedir dinero a los patrocinadores, pero les parezca etico no devolvernos a nosotros el importe total de la inscripción.
Que se guarden los maillots de este año para el siguiente, así de fácil. El siguiente año solo me voy a apuntar a las que este año han devuelto la pasta 100% y a las que no nos meten la ****** del maillot por obligación.
Y como voy desde Guadalajara a recoger un maillot? Por lo menos opciones de envío no? Bastante he perdido ya en el hotel y la inscripción
No me parece lógico ni ético. Está claro que es una putada para todos (yo también estoy en la organización de una marcha), y vamos a perder pasta porque ya hay gastos generados, pero es lo que hay. Se debería devolver todo el dinero.
Pues yo había pagado 5€ para que me enviaran el dorsal y maillot a casa....era una opción que daban a la hora de inscribirse..... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te lo agradezco de verdad!! He hablado con la organización y van a intentar enviarlos sino me pongo en contacto contigo. Gracias de nuevo
Les he mandado un mail y : Así que hacednos llegar un número de cuenta y os transferiremos el dinero lo antes posible. Saludos y todo lo mejor. Si os quejais el 100%