USADO Horquilla Marzocchi 66VF2

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por kaito, 10 Dic 2019.

  1. kaito

    kaito Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas vendo este horquillon para freeride enduro o lo que quieras , es a prueba de bombas , modelo bomber 66 VF2 italiana , ajustes de compresion y rebote , horquilla de muelle aire y aceite , un tacto inmejorable , se entrega con el mantenimiento echo recientemente , solo tienes que recojerla y disfrutar , eje de 20mm.

    Se entrega en bilbao en mano o alrededores , si no envio express 24horas por 15 euros mas.

    Precio 150€

    [​IMG] [​IMG]

    Aro 26" tubo de direccion 1/8 pero puedo dar un adaptador para tapered , barras en perfectisimo estado , algun roce en botella sin importancia.
     
  2. Pivi_74

    Pivi_74 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Vigo
    Estas horquillas son buenisimas, tenia una 66 rc2x que me aguanto de todo y un dia lavandola a presion para quitar mucha roña se desmonto, ahora anda a una barra y el unico fallo es el rebote que esta muy rápido (fue el cartucho que rompio) y al despegar la rueda del suelo da un golpe seco, normal porque una barra va vacia, pero sigue yendo perfecta, un tacto bestial, mejor que muchas de las horquillas que llevan los de mi grupo, 100% recomendable
     

Compartir esta página