Aaa claro . Yo Le estoy echando aceite hasta las puertas de mi casa pa que no hagan ruido ajajajaja . Ya no se que hacer. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yoe estoy dosificando el curro para que dure. Me queda pasar los frenos y ruedas de la Lite a la Nico y montar el resto. Montar frenos en la Lite. Mantenimiento a la Onyx, Diamond y hacerle un completo al Topaz cambiando el alojamiento del Damper por el modelo nuevo. Cambiar un par de cubiertas. Si alargan esto tendré que pedir un cuadro para seguir entreteniendome
Yo tuve una Nico (arrepentido) pero demasiado bicho para mí y se anunció a través de eBay y se vendió rápido y bien. Creo que para vender al exteanjero es seguro y rápido. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola Ketxa! ¿Ya la has probado? Cuenta! Yo voy a hacer el camino parecido, voy a dulcificarla bajando el recorrido a 140/150, supongo que quedará un juguete más ágil. Ahora con 160/170 es una especie de caballo un poco torpe y solo se agradece tanto recorrido por la seguridad que da en sendas muy rápidas y muy rotas, aunque sospecho que con los nuevos recorridos no voy a echar nada de menos.
Si, y va bastante mejor bajando que en 160, ahora no me explico porque la venden en 160mm, no le encuentro ninguna mejora que en 140mm. Más grip bajando y cuveando, más ágil y el amortiguador trabaja BASTANTE mejor. Subiendo la verdad que no he notado mejoría, el confinamiento a acabado conmigo, cuando me vuelva a poner en forma podré comparar en este aspecto.
Pues me das una alegría, ya lo tenía todo pedido! En cuanto me lleguen las piezas me pongo al lío y ya pondré las impresiones.
Me interesa este tema, entiendo que el amortiguador es el mismo, no? Hay algún cambio en las geos de la bici con las bieletas de 140? Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
He pasado de 170/160 a 150/140. La altura de la dirección ha bajado 15mm y la del pedalier 10mm. Se ha reducido la distancia entre el eje delantero y el del pedalier 5mm, por lo que ha variado ligeramente el ángulo, ahora un poco más abierto. La sensación es que es algo más estable a baja velocidad, trialeando en subida, y más ágil en general. Todavía no la he probado en sendas muy brutas, pero en general la sensación es que es una bici más agradable de llevar, más fácil de girar pero... es bastante sutil, no hay tanta diferencia.
Muy parado veo esto. Yo sigo con la mía en venta, montada a tope la tengo en 1.300 €, ¿que opináis del precio? estoy bastante sorprendido del poco interés https://www.foromtb.com/threads/lit...-con-bos-deville-kirk-reverb-1-300-€.1420005/
Hola @ManuPa, yo tuve la mía en venta alrededor de un año y viendo el poco interés que despertaba, decidí despiezarla (también la tenía bastante a capricho) Lo ultimo que vendí fue el cuadro por 550€ aquí en el foro después de casi dos años por si te sirve de referencia. En Alemania se venden por 900€ (solo cuadro)
Gracias! Me da pena tenerla parada y el precio me parece irrisorio para lo que es la bici!. Lo tengo en cuenta e igual la despiezo ... o no. Saludos
Aquí es una desconocida. Yo que tu la ponía a la venta en el mercado aleman, en facebook hay bastantes páginas con mucho movimiento.
Opino lo mismo. Si fuera una L, en raw, y mi situación fuera otra, te la compraba, jeje La mayoría de gente no tiene ni **** idea y busca una bici cuya marca y tipo encajen con lo que lleva el resto de la grupeta sin preguntarse mucho más.
Es cosa del mercado, en mi zona todo el mundo esta pasando a 29 y encima liteville es muy poco conocida Animo con la venta Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Alguien a montado una Griffus 2.4 en una 301 mk11 talla M en 27.5?? Acabo de comprar un cuadro y he montado una dhr 2 gastada que entra pero va justa y antes de liarla. El Etrto de la dhr es 58 y la Griffus 57 peroooo...
El problema no es tanto el tamaño de la carcasa como el tamaño incluyendo los tacos. Es un riesgo, claro. Como referencia, las Schwalbe 2,35 con taco tipo incluso Hans Dampf llegan a rozar, aunque cuando te montas, con sag, dejan de tocar, pero va bastante justo. Con más taco no entraría, pero las Schwalbe 2,35 son de 60mm.
Ok! Lo tendre en cuenta,se me ha olvidado comentar que la llanta trasera llevo 23 internos y que aunque no sea lo ideal he llevado 2.5wt 2.4wt en otra bici y me han ido sobradamente bien jajajja, asi que ese factor no me importa para nada Me han prestado una HD 2.35 pero no he llegado a probarla, probe una shorty 2.4 que llevaba montada y pufff ni por asomo