Tacx Neo Smart

Tema en 'Material' iniciado por kolau, 28 Jun 2016.

  1. giordino

    giordino Miembro

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    Gracias, pero sigo sin verlo.

    No he probado con el garmin, pero he entrado en el 'Tacx Utility' y no lo veo por ningún lado (que tampoco es que tenga mucho donde mirar).

    Si me echas un mano te lo agradezco.

    Saludos y gracias.
     
  2. Red_IMEI

    Red_IMEI Miembro activo

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    nada, punto para el ********** del foro... venden suelta la pieza negra que se quita con la llave alen? la he corrido.. habré apretado demasiado al montarlo antes que ahora al desmontarlo se corrio sin poder sacarlo
     
  3. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Que pieza? La puntera que apoya el cuadro??
    La has podido sacar?
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  4. Red_IMEI

    Red_IMEI Miembro activo

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    correcto. la negra esa del lateral donde va la piñonera
     
  5. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Hola.

    En la aplicación de Tacx (no en Tacx Utility) o en Garmin

    Un saludo
     
  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Pues si que la has apretado. Intenta sacarla con unos alicates.

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  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Pero en la app de tacx solo se ve si es en un video real y para eso tienes ser premium

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  8. inkisi

    inkisi Miembro activo

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    Lo primero pido disculpas porque no es una consulta del Neo, más abajo copio y pego un mensaje que puse el otro día en hilo del Flux y del que no he tenido respuesta, pero pienso que al ser el mismo fabricante le ha podido pasar a alguien con un Neo.

    Se ha puesto en contacto con Tacx y con la tienda donde lo compro y le han dicho que Tacx puede tardar hasta 3 días en contestar, con lo que hasta después de la Semana Santa no tendría rodillo.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Un amigo ha tenido un problema hoy con un Tacx Flux 2 smart, no se le conecta el rodillo a ningún programa y le sale un mensaje de Garmin que dice:

    "Luz de encendido roja intermitente

    Esta luz aparecerá si acaba de actualizar el software de su rodillo de entrenamiento y hubo un problema.
    Retire el cable de alimentación del rodillo de entrenamiento y déjelo desenchufado durante 60 minutos. Desinstale y vuelva a instalar la aplicación de Tacx Utility.
    Después de 60 minutos intente volver a instalar la actualización del Software. Si este problema prersiste, pongase en contacto con el Serrvico de Productos."


    A alguien le ha pasado antes y sabe como solucionarlo? El rodillo tiene menos de 2 semanas..

    Muchas gracias por adelantado
     
  9. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Hola

    Sí, efectivamente.

    Y en Garmin ves en porcentaje la fuerza que haces en cada pedal
    Por ejemplo: izquierdo 42% derecho 58%

    Un saludo
     
  10. juabeol

    juabeol Miembro activo

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    En el Garmin, tienes que entrar en los detalles del sensor y activar las opciones de la dinámica del pedaleo. En concreto una, creo que pone efectividad y fluidez. A mí la otra opción no me deja. Y así sí que verás los datos de equilibrio.

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  11. Red_IMEI

    Red_IMEI Miembro activo

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    si lo consegui quitandolo con unos alicates de presion. menos mal...

    Bueno empezamos mal.. ahora el portatil mio no lo enlaca con el bluetooth.. una ******, ahora ant+ no tengo, o no encuentro el pincho que tenia antiguo por algun ****** cajon...
    asi que.. una ****** todo... mañana ire a comprar un ant+/bt 5.0... pero ahora una pregunta que me acaba de ocurrir, si me compro un bt, la cinta del garmin del pecho no me funciona puesto que va por ant+ no?, que va mejor, ant+ o bt? o como lo haceis ustedes? porque he leido post en el foro de que noseque historias en el programa , y noseque en el garmin edge.. que utilizais los dos a la vez?
    ahora me recuerda todo esto a mi padre con la tecnologia.. la estoy liando una tras con otra con el tacx.. nunca me ha pasado esto :(
     
  12. Kike23e

    Kike23e Miembro activo

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    Buenas noches ami me sigue llamando mucho la atención el ruido sobre todo de la mitad del cassette hay los piñones más pequeños ¿,algúna idea ? Esta puesta la arandela más gordita en el lado opuesto del cassette ya q la bici es de disco ,la patilla del cambio con plato pequeño q da ha 2 mm de rozar ,yo q sé si ha alguien se le ocurre por q suena q lo comente gracias un saludo
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Ah co ño cua do tuve el Eotor 2inpower los datos los daba por defecto, este detalle no ll havia ni contemplado, GRACIASSSSSS! Mañana al lio otra vez


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  14. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Si es una cinta garmin, solo enlaza por Ant+, si.... per que lea la cinta necessitas el pin pra el ordenador siii


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  15. churrasco

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    Las últimas de garmin son duales

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  16. Red_IMEI

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    gracias por tu respuesta pero no he entendido casi na.. la cinta del pecho es garmin, asi que solo por ant+, okis. lo demas me he perdido. entonces compro mañana un pen ant+. o utilizais las dos cosas a la vez (garmin/app pc) creo haber entendido eso :S
     
  17. Red_IMEI

    Red_IMEI Miembro activo

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    acabo de comprobarlo, y el mio pone solo ant+, es la que venia con el edge 1000 :(
     
  18. lenkar

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    No te lies. Compra un usb ant+ y enlazalo tanto rodillo como cinta. El ant+ es mas estable y menos interferencias que el bluetooth

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  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Pues sera algun ajuste del cambio o la cadena. Yo en una bici llevo kmc y suena mas que en la otra que lleva shimano.

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  20. Red_IMEI

    Red_IMEI Miembro activo

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    muchisimas gracias. Mañana ire al carrefour o el corteingles para poder utilizarlo :(
    ultima pregunta... he entendido bien que utilizais el garmin y la aplicacion del pc a la vez? o yo me he liado ya como el mayor tonto del foro? xD
    porque lei que en el pc no se ve el potenciometro y las diferencias y tal. y la respuesta fue que pusiera el garmin para verlo

    gracias
     

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