1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tija telescopica thomson

Tema en 'Enduro' iniciado por jose mauel, 7 Abr 2020.

  1. jose mauel

    jose mauel Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alava
    Hola tengo una tija telescopica thomson resulta que tiene 4 salidas estuvo parada 6 meses la monte y ahora no me fonsiona se queda bloqueada haber si alguien me puede ayudar, es la de mando externo
    Muchas gracias
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    asegúrate de que los mandos actúan y que los cables tienen su correcta tensión, haber si fonsiona
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.625
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Exacto, asegurate de que fonsiona bién antes de tocar algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. casianelas2

    casianelas2 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    73
    :D:D:D:D:D que animalot
     
  5. Fernando.G

    Fernando.G Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    BCN
    Haber o a ver si fonsiona :p
     

Compartir esta página