Rodillo Elite Suito

Tema en 'Material' iniciado por Luis_March, 19 Ago 2019.

  1. gianfrss

    gianfrss Miembro activo

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    Lo que dices lo explica en un video Shane Miller. Viéndolo se entiende perfectamente y tiene todo el sentido.

    Gracias por el aporte.
     
  2. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    @TrN87 ya he subido las fotos, a ver si puedes compararlas con las tuyas
     
  3. dani jimeno

    dani jimeno Miembro activo

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    por si a alguien le sirve: el usb ant+ a mi solo me ha funcionado conectandolo mediante un alargador...he buscado pero no he encontrado a a nadie que le pase lo mismo...
     
  4. decurvaencurva

    decurvaencurva Miembro

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    Muchas gracias! Ya lo he pedido y en teoría llega mañana. Ya os contaré.
    Desde la tienda que lo compré me dicen que Elite Italia está cerrado y que no le contestan los mails, de todas formas me han pasado el mail para ponerme yo directamente en contacto con ellos. Los de Fabregues me han dicho que podría ser también actualización del software pero en teoría lo tengo con la última versión.
     
  5. TrN87

    TrN87 Miembro

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    El mio solo tiene una raya en la una de las tapas de plastico de Elite. Nada que ver con el tuyo, el mio digamos que es asumible.

    He visto que las patas hacen ruido al pedalear alguien ha echo alguna ñapa para que moleste menos?
     
  6. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Bueno, pues ya he pedido la devolución del rodillo.

    Justo me han contestado de Elite. Me dicen que las rayas no tendría que afectar al funcionamiento, pero ellos me sugieren que lo devuelva.
     
  7. gianfrss

    gianfrss Miembro activo

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    No se si puede ser esto, pero las patas se pueden regular en altura. Debajo tienen unos pies que se enroscan y puedes nivelar.
     
  8. TrN87

    TrN87 Miembro

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    Ya sabia, pero gracias :)

    Alguien que haya tenido problemas con el cambio de piñon con eje de 142? He puesto los adaptadores como pone en el manual pero no hay manera de que cambie más fluido.
     
  9. BLopez

    BLopez Sub23

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  10. BLopez

    BLopez Sub23

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    Ayer estuve en zwift y manteniendo la cadencia si que es cierto que fluctúa mucho menos, ayer ya saqué valores normales a los míos en la calle y sobre todo más constantes.
    También lo que hice fue subir el realismo en zwift, lo subí al 70% aproximadamente
     
  11. BLopez

    BLopez Sub23

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    el mismo, es la última versión
     
  12. horreo

    horreo Miembro

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    Hola a todos.
    Os cuento mi problema, a ver si alguien puede ayudarme.
    Esta semana he recibido el Suito y al igual que el forero @igsbcn (creo recordar) tengo el mismo golpe en la zona del asa. El resto aparenta normalidad y eso que la caja estaba inmaculada.
    Sigo las instrucciones al pie de la letra: Compruebo que el teléfono es BLE y ANT+ (Samsung Galaxy) y lo es.
    Instalo la App y sigo las instrucciones asegurándome que está activado el permiso de localización entre otros.
    Enciendo el MyEtraining y el rodillo. Me percato que este solo enciende la luz azul en parpadeo de reposo y no la verde de ant+.
    Hago la búsqueda por el QR y la app no hace nada, se queda embobada. Así que continuo con la búsqueda manual.
    Empiezo a pedalear y después de 20mins buscando no encuentra nada. Voy al siguiente paso y en segundos detecta la banda de pulso.
    Lo intento con Upgrado y tampoco lo encuentra. Del mismo modo que Zwift.
    He probado infinidad de trucos de foros italianos e incluso el foro Zwift donde dice buscarlo como potenciómetro solo. Nada.
    Alguien ha tenido un problema similiar?
    Entretanto, sigo esperando respuesta del servicio técnico, pero en estas fechas, hasta la semana que viene no contestarán.
    Saludos.
     
  13. TrN87

    TrN87 Miembro

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    En Italia creo que no es festivo y creo que Elite esta currando, porque a mi alguna respuesta ya me han dado aunque por ahora ninguna ayuda. De echo he visto gente con el diretto que tiene el mismo problema que yo... Asi que a ver que dicen...
     
  14. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Yo también escribí a Elite y me contestaron en 1 día. Finalmente lo he devuelto.
     
  15. onades

    onades Miembro Reconocido

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    Tiene pinta de que es problema del teléfono, asegúrate de que tienes ant en el teléfono y que está habilitado

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  16. horreo

    horreo Miembro

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    Hola @onades.
    Como puedes leer, he hecho comprobación tanto del bluetooth (5.0 y BLE) como del ANT+.
    Las dos comprobaciones se han hecho a través de las APP propuestas por ELITE en el único mail que me mandaron.
    Ambas están activadas y funcionando.
    No es problema del teléfono, el rodillo está mal, es así de sencillo.
    Tampoco funciona en el portátil ni en el PC.
    Son tres BT y ANT+ diferentes.
    El rodillo no emite señal en ninguna frecuencia.
    A la caja y devolución.
     
  17. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Le has dado solución??
     
  18. TrN87

    TrN87 Miembro

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    Yo sigo con lo mio...
    En la bici va perfecto cassette 11-34, al montar en el rodillo el cambio es muy brusco.
    He probado el 11-28 con distanciador sin distanciador. El 11-34 con distanciadores sin distanciadores.

    No hay manera, da igual lo que monte y como lo monte que el cambio sigue siendo brusco. La bici en cambio va perfecta... Asi que no entiendo nada, mail enviado a Wiggle para devolver el rodillo. Ire a por un Kickr Core
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Ajustas el cambio cuando pones la bici en el rodillo?
     
  20. TrN87

    TrN87 Miembro

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    La bici es nueva he jugado con la tension del cambio y no hay manera ni con el cassette de 34 ni con el de 28... De todas formas. Que tengo k andar ajustando continuamente el cambio si salgo con la bici o con el rodillo? Para eso prefiero un rodillo de rulos sinceramente...
     

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