Quiero romper una lanza a favor de la tienda, Pedalmoto. Enviaron el cambio dos veces pagando ellos los portes, insistieron corroborando lo que yo decía, y cuando ya no había solución me ofreció la posibilidad de comprar un cambio al costo suyo sin ganar ni un céntimo. Ellos han hecho lo que han podido y han dado la cara por mi.
La verdad es que la tienda se ha portado muy bien, pocas hacen eso hoy en día, casi siempre con estos problemas escurren el bulto, le echan la culpa al distribuidor y a joderse. Así que vamos ya puedes estar contento con esa tienda. Saludos
Eso dice mucho de la tienda. Pero la propia tienda haría muy bien, tanto en beneficio suyo como en el de todos sus clientes (actuales y futuros) en enviarles este mismo enlace o algún escrito de queja, y que vea el distribuidor en España que una mala política de sus garantías, puede hacer que tengan pérdida de clientes potenciales. Hoy día, no solamente vale el eslogan "yo soy el distribuidor en el país X del producto Y" y sacar pecho. Parafraseando a Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", valga el símil. Máxime, cuando a través de otros países puedes conseguir los mismos productos al mismo o mejor precio y con una posible mejor garantía (digo lo de posible porque no he tenido la necesidad de tirar de garantía en ningún producto salvo en un Garmin 1030 comprado incluso fuera de Europa con el cual no tuve problema para cambiarlo por el tema del archiconocido tema del halo). Como ya comenté en el hilo del que deriva esto, me alegra que tengas solución, aunque haya sido de la manera que ha sido y con más de un dolor de cabeza por la mala política del distribuidor en España. Espero que, constructivamente hablando, si esto llega a oídos del distribuidor, cosa que creo que así será, tomen nota y, al menos, se preocupen un poco más de intentar solucionar problemas que no sólo dependan de dinero ("te doy uno de sustitución por menos dinero"), sino que traten al cliente, que al fin y al cabo es "la fuente de la que beben", como se merece. Saludos.
Me alegro que lo hayas podido solucionar, si le pones un comentario en redes sociales con el enlace, alguien lo puede ver.
Lolo yo cogía toda la info que tienes y perdía un par de horas de mi vida, me iba a consumo y con un informe técnico que redacte ese mago que lo arregló, les ponía una denuncia, les reclamaba todos los gastos que te haya podido ocasionar y por supuesto algo mas por los disgustos que no han sido pocos y me quedaba más a gusto que dios. Pero que se han pensado estos sinverguenzas, que un cambio de MTB debe ir sin un rasguño, para que se acepte la garantía? Estamos locos? Lamentable el distribuidor español y lamentable Sram Europa por no contestar a esos mensajes, señores cuando llegue la electronica en masa a las bicis, que lo hará (cambios, suspensiones, etc), estaremos jodidos con gente así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se que es una tontería lo que te voy a decir lolost pero ¿has mirado en correo no deseado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomo nota perikoM, después del confinamiento haré algo. @carlitos-cbr, si he mirado. Deberia estar como contestación a mi correo electrónico, pero aún así he mirado. Yo este post, más que por molestar a nadie, es para que tengáis conocimiento de como tratan al cliente después de coger el dinero el distribuidor para España. No estaría mal que alguien de su círculo les hiciera llegar este post para que conozcan la opinión de muchos usuarios de la marca.
Sinceramente no me extraña nada lo que te ha pasado Lolost, por desgracia en este **** pais abundan mas los "Teambike" que gente como "Pedalmoto". Te has comprado un cambio que vale una pasta, que lo achaquen al golpe cuando en sus videos de demostración le daban un cacharrazo para demostrarnos cómo funcionaba el embrague dice muy poco de ellos. Soy bastante esceptico con la electrónica en el monte, si encima de la pasta que valen estos grupos el servicio técnico es una ****** que no cuenten con mis €€€€€.
Me alegro de que un técnico de verdad te lo haya solucionado. El problema que tenemos con las garantías es que los SAT no son los más ni mejor preparados, únicamente son cambiapiezas y quién lleva la dirección es un empresario que se ha quedado con la exclusiva. Que no estoy en contra de ello porque su dinero le ha costado, pero no tiene normalmente el equipo técnico adecuado. A mi me pasó con una sid que rayó las barras por el casquillo de fricción, y ni recambio no garantía ni nada. Al final paso de marcas y Sat. Un aplauso por tu reparador. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Buenas, Y si se lo cuelgas todo en su página de Facebook, Instagram y Twitter, USA, Europa y España??? A parte de las medidas que comenté en el otro post, denuncia a consumo. Un saludi
Seguramente se lo borren en un plis-plas. Me uno a las felicitaciones, primero al técnico, auténtico TÉCNICO, y no como el SAT, que sólo tiene el nombre... Segundo a ti, por tu perseverancia en demostrar tu razón, (y de este paso quitársela al "todopoderoso" SAT ejem...), tercero a Pedalmoto por actuar según los criterios del BUEN COMERCIANTE, sólo así se llega a buen puerto, lo demás suele hundirse.... Y me uno tambien a los que te animan a colgarlo en todas las redes sociales, y darle bombo y platillo a tope, dejarles con la cara roja de vergüenza por su ineptitud. Y si, en cuanto acabe el confinamiento a Consumo, queremos ver cómo se bajan los pantalones
Compañero: Es de agradecer que compartas esta información y que te prestes a ayudar. Yo también he sufrido el mal servicio de Teambike. Les envié una horquilla Sid Brain con retenes SFK de baja fricción, para que cambiaran el puente porque estaba fisurado, y cuando me vino de vuelta la recibí con unos retenes originales, los cuales me cobraron, no me devolvieron mis retenes SFK, y lo que es peor, el brain me lo devolvieron roto. Me parece que su trato deja mucho que desear y se aprovechan porque hay que pasar por el aro con ellos. De nuevo te agradezco tu aportación ya que puede ser muy válida para cualquiera. Me parece de traca que argumenten que, por arañazos en un cambio de MTB, queda exento de cobertura de garantía. Saludos.
Mi experiencia con TeamBike fue con una Sid Brain , puente fisurado , me la devolvieron en 100mm en lugar de 90mm ya que yo uso talla S y además con el Brain totalmente desconfigurado , algo que no se porque me esperaba , por suerte me doy maña con eso y enseguida lo puse en su sitio .