DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Discussion in 'Material' started by juancar_lo, Aug 24, 2019.

  1. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2016
    Messages:
    2,906
    Likes Received:
    776
    Es posible, primero lo tienen que lucir los pro
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,246
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
    si, eso solia empezar a pasar a finales de las classicas o poco antes del Tour, para una vez alli, enseñarlo al mundo y a partir de finales de año pornerlo a la venta, pero si anuncian ahora 01....como minimo, duda de que sea este año seguro, ya la tengo
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,695
    Likes Received:
    20,373
    Location:
    Donosti
    da tiempo a ir ahorrando.............:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2016
    Messages:
    2,906
    Likes Received:
    776
    Seguro sale todo a precios populares....:rolleyes:
     
  5. rodrin

    rodrin Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    118
    Likes Received:
    4
    Compañero, a que te refieres con que SRAM se ha estrellado con el eTAP?
     
  6. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2013
    Messages:
    716
    Likes Received:
    408
    A que ha perdido el pulso con Shimano por el mejor cambio eléctronico debido a los problemas de fiabilidad. La imagen del eTap es de un grupo que da problemas, y la del Di2 es de un grupo que funciona. Evidentemente hay bastante gente muy contenta con eTap, y también algunos con problemas de batería con Di2, pero en general es así. Y lo digo gustándome más la solución SRAM sin duda, porque el diseño de la centralita bajo la potencia de Shimano o el asunto del dfly me parecen grandes errores.
     
  7. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,412
    Likes Received:
    1,859
    Con los nuevos se les fué la pinza con los precios.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  8. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,016
    Likes Received:
    1,786
    Location:
    valencia
    Ni llevo la centralita bajo de la potencia, ni el dfly a la vista.
    Sería la generación anterior
     
  9. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2013
    Messages:
    716
    Likes Received:
    408
    No, mi problema con el dfly no es que esté a la vista, es que exista. Que en 2020 en un grupo electrónico la conectividad sea un extra y no vaya en la centralita.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    1,193
    Likes Received:
    47
    Location:
    Zaragoza
    Yo, la centralita la tengo en el extremo del manillar y no se ven los cables
     
  11. bande

    bande Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    344
    Likes Received:
    213
    claro, como en el etap sí existe...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    6,571
    Likes Received:
    1,081
    Location:
    baeza ( jaén )
    sere un tio con suerte....e tenido los 2 etap 11 y 12 y el de mtby ni un solo fallo, y el de carretera va de vicio...
    el nuevo dura ace haber que nos depara, pero el tema inalámbrico de sram gana mucho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,981
    Likes Received:
    785
    Location:
    Coruña
    Díselo a Valverde y a Porte.
     
  14. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    6,571
    Likes Received:
    1,081
    Location:
    baeza ( jaén )
    una cosa es los problemas... y otra diferente son que no estén contentos con los desarrollos,
     
  15. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,412
    Likes Received:
    1,859
    Con el nuevo eran, cuando les toque cambiar piñón y cadena se van a acordar de shimano.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    6,571
    Likes Received:
    1,081
    Location:
    baeza ( jaén )
    las cadenas duran tela,,,, y por 40 eu la red y 22 la force...
     
  17. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,412
    Likes Received:
    1,859
    La nueva del Axs?

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  18. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    6,571
    Likes Received:
    1,081
    Location:
    baeza ( jaén )
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,695
    Likes Received:
    20,373
    Location:
    Donosti
    en otra patente un sensor de giro del nucleo de la rueda...dara una vuelta de tuerca al Synchro??? sigue habiendo referencias a wireless o semiwireless

    sensor.jpg
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Yo no tengo BTT, pero he tenido el etap de 11 y ahora AXS .. 0 problemas. Si es cierto que en la primera versión, los etap pecaban de falta de estanqueidad y cuando lavabas la bici en algunos cambios entraba agua por donde la bateria. Pero yo no lo llegué a sufrir.
     

Share This Page