Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, hace unos meses pase de tubeless a tubular y estoy encantado, pero queria montar un segundo juego de rueda en tubeless, por mis mano pasaron las schwalbe pro one en 25mm y las continental gp5000 tl en 25mm tambien, las primeras no las quiero mas las segundas muy contento, que alternativas tengo para montar en 28mm busco algo calidad/precio gracias
     
  2. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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  3. gegiodejaen

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    Hola compañeros,

    Tengo unas ruedas vision team 35 tr pero viene con cubiertas vittoria rubino grafene 2.0 no tubeless... alguien a probado con estas cubiertas? Sellaran bien?

    Y otra duda que me suege es si existen valvulas para llantas de perfil 35...

    Gracias de antemano

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  4. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Compra cubiertas tubeless y déjate de inventos.
     
  5. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Te la juegas porque las cubiertas normales no tienen el ajuste en los bordes de unas tubeless
     
  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

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    Si teneis razon, mejor esperar y cuando se pueda pongo cubierta tubeless y ya mejor 28

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  7. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Yo tengo ahora unas continental gp5000 nuevas, cuando se gasten q a este paso será 2021 probaré tubeless.
    Serán gp5000 tl pero ne fastidia q sean 295gr, las más pesadas, más 30gr líquido y la válvula pues 330gr, ahora 220gr y 24gr de tubolito S road, son 85gr más por rueda. Pero bueno las tubolito también tengo q probarlas, si es con cámara ligera de 70gr q suelo usar hay menos diferencia.
     
  8. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Yo por mucho que pesen unos gramos más que otras Tubeless son las que mejor rodar tienen de las que he probado en 25. Tres versiones de la Fusion, unas Ykson y unas Gavia.
    Voy por el segundo juego, las tengo para cambiar en cuanto deje el rodillo y ya tengo en reserva la versión de 28.
    Un compañero de grupeta las lleva y dice que va más cómodo aún (que en 25 ya son cómodas) y no nota que lastren o rueden peor.

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  9. arecni

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    Ya no es más q otras, es q sea mucho más q la combinación q llevo ahora, 85gr por rueda se tiene que notar, y son las mismas ruedas y en resistencia a rodadura no voy a notar nada al ser muy parejas y más q se iguala al llevar en camara más presión.
    Si me funcionan las tubolito lo mismo no pruebo si no pues si.
     
  10. jorgelon75

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  11. arecni

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  12. criskart

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    Yo me cabse del Tubeless ( por ahora ) porque si metias cubiertas ligeras, se pinchava demasiado , si el liquido tapa, pero el jaleo siempre, y mesia ruta con presion baja, era una mala historia. Ahira con tubolito y cubiertas ligeras (210grs) hace un año que no pincho.....


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  13. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Al tubeless todavía le queda bastante por evolucionar en carretera

    Yo de momento estoy contento, salvo un día que estaba el suelo muy húmedo, le costó sellar y me tocó secar la rueda con un kleenex y esperar un rato a que sellará bien.

    Supongo que si las marcas siguen apostando por este sistema en pocos años habrá cubiertas que puedan conjugar bien el peso con la protección anti pinchazos.


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  14. commençalcolnago

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    Os cuento mi "experiencia":hace un año montaba las vittoria corsa speed en 23,ligeras y una pasada rodando pero extremadamente sensibles a los pinchazos,nunca me dejaron tirado pero cada 2 o 3 salidas me tiraban todo el liquido y continuas perdidas de presión que hacían que hasta la bici parecía menos rigida,llevaba cubiertas ligeras por tener la bici por debajo de los 6.800 grs de la uci,una pijada lo se,hasta que monte las continental con sus 300 gramazos,la bici esta en 7 kilos pero se acabaron las perdidas de presión,me olvido de rellenar liquido y ruedan tan bien o mejor que las corsa speed,sin lugar a dudas voy a repetir
     
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  15. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    El problema que le veo a las continental gp 5000 tl, es que son difíciles de meter en determinadas llantas, como las Velozer.... De momento, fui incapaz de montarlas... Aunque con La TyreKey o con ayuda de otra persona, un compañero las montó en una Velozer de 35mm
     
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  16. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

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    También es verdad,se me olvidó decir lo que sufrí para montarlas en las ruedas giant slr 1 de carbono,creo recordar que hasta algún desmontable rompí
     
  17. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    Yo rompí dos... (viejos), pero dos... Y los michelin amarillos, ufff... Doblan, por eso compré la TyreKey...

    Saludos.
     
  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Será cuestión del caucho o del aro porque las GP5000 para cubierta a mi me cuesta un huevo ponerlas en unas llantas de carbono, o utilizo el líquido que me venía con unas schwalve pro one o no hay manera...:confused:
     
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  19. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    No puedo hablar de tubeles pero las de cubierta gp5000 depende del aro, tengo 3 chinos y a menos ancho del aro peor en mi caso, en 24mm me cuesta mucho, 25 casi igual y en 28 cubierta nueva la meto con la mano con esfuerzo.
     
  20. endika1984

    endika1984 Miembro activo

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    Hay una herramienta que se llama tire Jack buscarla en internet es una herramienta de mano que hace palanca[​IMG]

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