1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco ruedas 10-11v baratas para 2ª bici

Tema en 'Ruedas' iniciado por PUR3VIL, 13 Abr 2020.

  1. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    199
    Buenas tardes chic@s

    Espero que estéis llevando el confinamiento lo mejor posible, ya nos queda menos para rodar en la calle.

    En este período, estoy montando por piezas una segunda bici de carretera básica y me quedan unas ruedas básicas de 10-11v que estén para rodar.

    A ver que hay por ahí. Presupuesto lo menos posible.

    Gracias y cuidaros
     
  2. Chusco86

    Chusco86 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Daimiel
    Shimano Rs-500 poco uso 85e con cubiertas medio uso.
    669400080 si te interesa hablamos y te paaaso fotos por wasap
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Hola,

    Tengo unas Shimano RS-1 y unas ULTEGRA WH-600+660

    Puedo incluir cubiertas.

    Si te interesan te mando fotos y precio por MP o whatsapp.

    Gracias.
     
  4. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    738
    Si te interesan una mavic ksyrium de 2015 con muy pocos kms y 1500 grs.... me lo dices.
     
  5. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    199
    Conseguidas ya.

    Gracias a todos

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página