Pues eso . Que los " ingenieros " se aburre . https://www.todomountainbike.net/co...ster-accesorio-aumentar-potencia-frenada-bici Como no tuve bastante con los EFS de formula .... ahora está . Saludos
Pues para ajustar la frenada en mitad de una ruta me parece una buena idea. Si se vendiese a un precio más razonable se extendería su uso. Es prescindible, claro está, pero como tantas otras cosas que utilizamos en el día a día en nuestras salidas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El Sistema de formula es para regular el " tacto" de el freno . Que se consigue purgando a tu gusto . El invento esto solo tendría cierta lógica en salidas muy largas , una red Bulls o similar , que no paras ( dudoso ) a cambiar las pastillas . En marcha quién se para a regular el trasto ? Si te tienes que parar ... Terminás antes cambiando las pastillas . Saludos
Según he leído se regula desde el depósito, que va entre la maneta y el tubo del aceite girando una rosca que "inyecta" aceite en el circuito para regular la presión y dejarla a tu gusto. Yo creo que sí que puede ser útil, sobre todo para los maniáticos como yo que nos gusta ir con el tacto bastante duro y que en cuanto hay un poco de desgaste en las pastillas se pierde. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando tenia los Avid , en marcha movia el dial y dejaba mas cortos o largos segun la bajada, funcionaba, este sistema es mas o menos lo mismo pero de mejor forma al tener deposito externo que me imagino contribuira a bajar un poco la temperatura.
Que no, que todo es imprescindible, solo tienes que dar el tiempo necesario para que los demás lo lleven. Lo sorprendente es que ni siquiera se ajusta solo, para el caso es lo mismo que cambiar el recorrido de la maneta con la tradicional "ruletilla" que llevan algunas.
Pero eso no actua como cualquier regulador de presion que va a la salida de la maneta?. No entiendo la diferencia de este sistema.