1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TACX Software Trainer 4.0 ya no se puede activar

Tema en 'Material' iniciado por venturl, 18 Abr 2020.

  1. venturl

    venturl Novato

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Me ofrecen un TACX Genius T2020 de segunda mano con TACX Software Trainer 4.0 incluido. Sin embargo el vendedor indica que "Garmin/TAXC ya no lo activará (el TACX Software Trainer 4.0 entiendo...) a partir del 01.01.2020. Por lo tanto, el dispositivo probablemente solo se puede regular con software ya instalado (no es mi caso ya que nunca he tenido un tacx) o a través de la velocidad".

    Es esto asi? El vendedor no parece tener mucha idea...

    Gracias!
     
    Última edición: 18 Abr 2020
  2. venturl

    venturl Novato

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, segun leo TACX Software Trainer 4.0 no se puede volver a activar...
    El progama seguira funcionando despues del 01.01.2020 sin embargo si tiene que volver a ser instalado ya no sera posible.
     
  3. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    Estoy como tu, hemos tenido que formatear el ordenador y no me coge el software, le he tenido que poner la consola manual para salir del paso.
    Puedes bajarte la aplicación de tacx e intentar emparejarlo... mi rodillo es muy viejo y no lo reconoce... así que me apaño con la consola manual.
    Si el vendedor la tiene, que te la de... a ver si funciona... si no no te gastes un duro en el.
    Saludos.
     

Compartir esta página