También yo creo k los rodillos han evolucionado, algunos más modernos ya no son el trípode de siempre que agarra la rueda con un triángulo de metal a cada lado, el mio, que vendi el de rulos y viendo lo que venía, compre el elite qubo, el agarre del eje es solo con un brazo a cada lado, y notas un pequeño movimiento al pedalear... En la unión de la base con los brazos hay un punto de giro...
El tacx neo 2T, tiene movimiento lateral para este mismo cometido. Cycle o Saris, tiene una plataforma donde colocas el rodillo y simula las condiciones normales sin someter la bici a efectos negativos por este sistema. Es algo en el que algunos fabricantes de rodillos piensan. Como nota hablando con las personas que lo desarrollan lo que más se está vendiendo es la bici completa por este mismo motivo. El que le gusta hacer indoor o no tiene tiempo, invierte en una bici de este tipo. Saludos
Eterno debate...8 años de rodillo de triangulo clásico varias veces a la semana en una orbe sucess de alu y el año de la polka, se me ha soltado en marcha por apretar poco, he apretado a muerte, me he retorcido a tope, de pies, sentado, intentos de manual, etc y ahí sigue al pie del cañon...
Se acabaron los problemas!! Sacad el talonario, que con pasta todo se arregla, jajaja! Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Una bicicleta de carretera está diseñada para que sea " cómoda" y te transmita unas sensaciones . No está diseñada para que la "ates " y menos de el eje trasero ... Cuando hacemos un cambio de ritmo ( aceleración bestia , o cuando hacemos un sprint , la bici suele pegar " bandazos " sobre la vertical . Si la "atas" las vainas subren lo que no está escrito . Así que ... tiene su lógica . Que si ... Que no tienes por qué practicar el sprint ni demás ...pero , y si lo haces ? Pues eso . La marca " se lava las manos " Saludos
Si ya en un uso normal esos cuadros con garantía de por vida te ponen mil y una trabas aduciendo siempre lo del uso inadecuado....