1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO giant reign 2018

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por abel_thp, 29 Abr 2020.

  1. abel_thp

    abel_thp Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    Vendo giant reign 2018 talla m montada con grupo sram gx horquilla fox 36 con barras cambiadas en garantía amortiguador dpx2 con su correspondiente mantenimiento ruedas deemax con protector panzer, cadena recién cambiada, precio 1900 IMG-20200416-WA0035.jpg IMG-20200416-WA0033.jpg IMG-20200416-WA0034.jpg IMG-20200416-WA0036.jpg IMG-20200416-WA0037.jpg IMG-20200416-WA0038.jpg IMG-20200416-WA0039.jpg
     
  2. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.751
    Me Gusta recibidos:
    449
    Hola, disculpa una consulta. He visto que como neumático delantero llevas Assegai, la prefieres a la Minion como delantera? Gracias y un saludo.
     
  3. abel_thp

    abel_thp Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    Personalmente a mi me gusta mucho más
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. abel_thp

    abel_thp Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
  5. capitan jadoc

    capitan jadoc Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola. Donde se encuentra ?
     
  6. abel_thp

    abel_thp Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    En barcelona
     
  7. salidojimenezmario

    salidojimenezmario Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alicante, España
    Te interesa bici de xc como cambio o parte de pago?
     
  8. abel_thp

    abel_thp Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    No gracias solo venta
     

Compartir esta página