RODILLO ELITE TURBO MUIN

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 8 Oct 2013.

  1. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

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    Buenas mira 5 post más arriba hay lo pone en el ejemplo 4

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  2. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

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    Prueba a poner como dice 2070mm entre 13,20: 157

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  3. dabos

    dabos Miembro Reconocido

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    Zwift nunca te va a marcar como el garmin, Zwift es un simulador que en base a la potencia que estés dando va a ir a una velocidad o a otra.

    Por ejemplo, tu puedes ir a 30km/h en el garmin dando 150 w casi sin resistencia y que en ese momento en Zwift vayas subiendo una pendiente del 8% por lo que allí para esa potencia de 150w y esa inclinación a lo mejor vas a 7km/h.

    Igual que bajando, tu puedes dejar de pedalear en el rodillo con lo que no tendrías velocidad y sin embargo en el programa si la pendiente es considerable puedes ir a 80km/h o más.
     
  4. dabos

    dabos Miembro Reconocido

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    Hoy me llegaron los dos rodamientos de la polea y ya los cambié, el problema esta en el eje, donde asienta el rodamiento exterior (el que va más cerca del cassette) está gastado y tiene algo menos de diámetro por lo que ese rodamiento no encaja bien, entra con demasiada holgura, y de ahí viene la vibración (o eso creo).
    La solución que le veo es buscar un rodamiento de 24mm de ancho o intentar embutirlos con fijador loctite.
    De momento va a ir tirando así a ver que decido al final.
     
  5. Nay

    Nay Miembro activo

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    Hola, yo si que desmonte el nucleo y vi que el rodamiento que esta justo detras no quedaba embutido en lo que es la polea, pero aun no los saque porque tengo el alicate para sacar el clip ese en el trabajo. Pero por lo que he leido ahi van dos rodamientos 6203, es decir 17-40-12, con lo cual si hablas de 24 mm de ancho sera factible poner 3 rodamientos?? o en el espacio de entre los dos montar una casquillo , que si hablas de 12 mm si no lo he entendido mal el concepto de diferencia, el anillo central del rodamiento antiguo puede servir.
    Estoy opinando un poco a ciegas. Cuando desmonte y vea trasmitiré mis impresiones.
     
  6. dabos

    dabos Miembro Reconocido

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    Hola, ahí van los dos rodamientos uno al lado del otro,queda un ancho de 24 mm, el caso es que estuve buscando un rodamiento de ese ancho pero no lo hay así que tocará tirar de fijador a ver si lo soluciona, la holgura no es muy grande así que cruzo los dedos.

    Tres rodamientos tampoco puedo poner porque tendrían que tener 8 mm de ancho además que no se soluciona el problema del eje y seguiría bailando.
     
  7. chinakonan

    chinakonan Miembro

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    Muchas gracias, ¿pondría 157 con 12 leds o 13 leds?, en el misuroB+, otra pregunta haber si me puedes ayudar el zwift companion que se activa al zwift por bluetooth, gracias
     
  8. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

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    Hola
    Para los que tenéis el sensor Misuro:
    Es normal que se trague las pilas en poco mas de una semana? ( 6 sesiones +-)
    Saludos
     
  9. jordik2

    jordik2 Miembro activo

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    No es normal, al mio la batería le dura meses haciendo tres entrenos de una hora y pico por semana. Prueba una Duracell, a mi son las que mejor resultado me dan.
    Saludos.

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  10. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

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    Lo de los leds es sii,y lo de zwift no idea,en el foro hay un hilo sobre zwift,pregunta alli

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  11. McRogerty

    McRogerty Miembro

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    Buenas tardes.

    Soy novato en tema rodillo transmision directa y estaba pensando en adquirir el turbo muin II.

    Mi pregunta es.si este modelo interactua con Zwift, es decir endurece y afloja en función del entreno que este haciendo Zwift? Simula una salida de carretera tu adaptas el desarrollo al perfil lo que le va marcando Zwift el rodillo ?


    Muchas gracias
     
  12. eduarditomix

    eduarditomix Miembro

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    Hola!
    El rodillo no es inteligente por lo que no se endurece y afloja él sólo conforme aparecen las cuestas en Zwift.
    Sin embargo al estimar la potencia que le aplicas tú a cada momento lo que sí hace es ralentizar la marcha de tu avatar o acelerarla en función de las pendientes del recorrido.
    Es decir, tus pedales irán igual de duros siempre (lo duro que tú le des con los cambios del rodillo) pero el muñeco a igualdad de potencia irá más despacio en las cuestas arriba y más deprisa en llano. Si llega una cuesta arriba y quieres mantener la velocidad, ya sabes, te toca apretar más fuerte.
    La diferencia con los rodillos inteligentes es que si llega la cuesta el rodillo te aplica un freno (unos imanes) más o menos duro en función de la dificultad de la rampa y eso te obliga a pedalear más fuerte para no quedarte atrancado.
    Espero haberte ayudado, yo he utilizado el Turbo Muin hace tiempo y con zwift me lo pasaba pipa.
    Un saludo!
     
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  13. McRogerty

    McRogerty Miembro

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    Muchas gracias por la info :)
     
  14. jose maria monzon

    jose maria monzon Miembro Reconocido

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    hola
    el mio ha empezado a hacer ruido micro vibracion como si tuviera algun rodamiento mal, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Con engrase seria suficiente?
     
  15. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

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    Hola
    Después de 5 años y dándole caña creo que mi turbo muin empieza a dar síntomas de agotamiento:
    he detectado como "resuda" algo aceitoso de la junta en la parte del tambor trasero...: ese aceite se vende? cuanto hay que echar? por que el video del ruso no pone la cantidad...
     
  16. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

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    Hola,

    ¿Me puedes decir el tamaño de rueda y el valor de la circunferencia que usas para el Bolt?

    Muchas gracias
     
  17. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

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    Solucionado.

    Gracias
     
  18. cirilo15

    cirilo15 Novato

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    Buenos días tengo un turbo muin s/n 56.... con misuro+ y en my e-traynin me lee bien la velocidad y cadencia pero la potencia es desorbitada del orden de 50000w el diámetro que introduzco es de 159 y los clics del misuro + 12. Que hago mal?
     
  19. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

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    Me respondo a mi mismo pero por si acaso le puede venir bien a alguien mas.
    Desde servicio técnico Elite me madarán sin cargo ( todo un detalle ) una junta nueva y aceite de repuesto con un video que muestra la cantidad que hay que echar .
    Paso enlace
    Saludos
    https://drive.google.com/file/d/0B_4_odhFmqXdaHZWLW1aYTNURkU/view?usp=sharing
     
  20. HAXPPY

    HAXPPY canyon volador

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    Pues si que es un detalle, yo he llegado a este hilo de otro del elite turno, ya somos varios que con poco tiempo el rodillo rezuma aceite por la tapa del cárter, a ver que solución dan. Si no es mucha molestia cuando tengas el aceite que te van a mandar si puedes poner una foto o indicar la viscosidad para futuras averías. Un saludo
     

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