Juraría que sí, pero lo miraré. En cualquier caso, eso explicaría el % de desnivel, pero dudo que influyera en la distancia, dado que tengo el sensor de velocidad como primera opción para medirla. Saludos.
Pues no se que le pasa, no enlaza con el 310 y tengo que subir la ruta con el pc, de todas maneras me he comprado un Garmin y paso de intentar solucionarlo, adiós Bryton active. Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
Buenas tardes amigos, tengo un bryton 310 y me gustaría pillarme un potenciómetro, he visto un video en el que se dice que este bryton no calcula bien la potencia normalizada, sabeis algo? alguno lleva potenciometro y me puede contar que tal le va? y si hubiera alguien que lo hubiera probado con un potenciometro Xcadey sería genial. Un saludo.
Si, yo también tengo ese problema desde una actualización que hubo y desde entonces me toca descargar siempre manualmente con cable al PC. No se si habrá alguna manera de solucionarlo o si con las últimas actualizaciones lo han solucionado porque no he vuelto a probar.
Buenos d Buenos días, no, no han solucionado nada. A mí si me lo reconoce pero no me pasa la actividad.
Yo ayer lo sincronicé sin problemas con el iPad ¿la actualización de la que habláis es del GPS o del teléfono? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver, lo que he notado después de 50 días parado es que la app hace como que no sube la actividad, la barra y el % de progreso no se mueve, pero en realidad sí la está subiendo. Tenéis que ser pacientes, tarda lo de siempre en subirla. Por lo menos en mi caso es así.
Buenos días, esta mañana al llegar al trabajo he intentado subir la ruta y la barra no se mueve, pero es que después de 10 minutos, la actividad tampoco se ha pasado. Muy raro
Ya te digo, en mi caso la barra no se mueve, pero al cabo del tiempo habitual ya la ha subido y la traslada a strava.
Yo hoy hice dos actividades (calle y un poco de rodillo al llegar) y la primera subió y la segunda pues no le dio la gana. Da igual que la barra se mueva o no, pasa habitualmente que la actividad no se sube y toca enchufarla al PC y hacerlo manualmente.
Buenos días, he escrito un correo a Bryton, indicándoles el problema de que la barra se queda en blanco y no sube la actividad. Su respuesta ha sido que o bien el teléfono, o bien el aparato no están actualizados. Les he devuelto el correo diciéndoles que está todo actualizado. Su respuesta ha sido que me ponga en contacto con soporte para enviarles el aparato para que lo revisen.
Hay que ser conscientes de que la app es un m0jón, es el precio a pagar. Pero el aparato en sí funciona de fruta madre, el mío ya tiene 35.000 km entre las dos bicis y nunca me ha dejado colgado.
Me pasa lo mismo en mí Bryotn 310, la barra no se mueve, a veces sube la actividad sin moverse la barra, aunque la mayoría de las veces no funciona, el móvil lleva android 10, y está todo actualizado, me toca subir el archivo con el ordenador.
Tengo un problema que mi tfno android no reconoce el dispositivo bryton 310 y no puedo asociarlo por bluetooth. o He seguido todas las instrucciones, reiniciar tanto el bryton como desinstalar la app y volver a hacerlo y nada. Alguien me puede dar alguna solución
¿No estarás intentando emparejar el bryton con el teléfono? La forma correcta es activar el bluetooth del teléfono y hacerlo a través de la aplicación siguiendo la ruta: configuración (la rueda dentada)/administrar dispositivos/añadir nuevo dispositivo
De ninguna de las dos forma consigo que se vinculen. Ni con el GPS ya activado. Siempre me da el error de RIDER_UNPAIRED. Y ahí se me queda pillado. Lo raro es que con los sensores comenta el rider sin problemas
Buenass, tengo un problema con mi Bryton 310, en el UUID me aparece todo con este simbolo !!!!!! y no hay manera de actualizarlo ni de poder vincularlo con el movil, ya que me dice que ese UUID no es válido. Alguien sabe como solucionarlo y poder poner el UUID bien?? Me podeis echar una mano?? Muchisimas gracias de antemano.
Buenas, tengo el bryton 310 y sensores de cadencia y velocidad magene (compatibles con ant+ y bluetooth). Durante el confinamiento los usaba con Zwift y en ningún momento perdían la señal. La cosa es que con el Bryton, el sensor de cadencia pierde constantemente la señal, aunque esté pedaleando se pone a 0. ¿Alguien sabe a que puede deberse o como solucionarlo? Tengo pedido un potenciómetro y me preocupa que pase lo mismo. Un saludo.