Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Mpark

    Mpark Miembro

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    En la posición 1, la mas baja, con el plato pequeño y piñon más grande no te debería tocar cadena en el desviador, según vas bajando piñones te va a tocar a media piñonera/baja, subes a la posicion 2 y ya puedes bajar a los piñones mas bajos.

    Con el plato grande mas menos lo mismo, con plato grande, piñón pequeño y posición 4 de la maneta, la más alta, no te debería de tocar el desviador la cadena, despues vas subiendo piñones y notarás que a media piñonera/alta te toca, cambias a posición 3 de desviador y ya deberías poder subir al piñon grande sin que toque. El movimiento del desviador entre la posición 3 y 4 de la maneta es muy pequeño y apenas se nota, de hecho mucha gente no las diferencia o no sabe que hay dos posiciones ahí.

    Al principio es normal notar algunos roces hasta que coge algo de holgura y le das algo de rodaje, si la bici o el grupo son nuevos.
     
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    Última edición: 3 May 2020
  2. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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    Creo que pa salir mañana a darle un poco me servira, pero tengo que llevarla si o si a la revision, pa que me digan, "ya anduviste tocando aqui ehhhh". Ye lo que hay. Por cierto, yes un libru abiertu!!! Se agradece.
     
  3. Gorka_Sarasibar

    Gorka_Sarasibar Miembro

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    Gracias!

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  4. KEOMAN

    KEOMAN Miembro

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    Aquí tenéis un video con la opinión de la TCR 2021, por parte de Sergio del equipo Kernpharma
     
  5. Antecessor

    Antecessor Miembro activo

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    En el minuto 1´ 20´´ dice notar una mejora de la aerodinámica frontal en una bici que lleva el tubo de la horquilla sin cortar.;)
     
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  6. gogua

    gogua LeBaNzA

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    hombre si fueses a 300 km/h igual notabas ese tubo sin cortar.
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    todavia no he leido, escuchado criticar, sacar peros etc........a la bici, componentes etc, a quienes se dedican al ciclismo profesional o semi profesional......mas cuando se hace un video por/para la marca...........:D:D
     
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  8. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Tranquilos, para eso estamos nosotros que notamos más cosas que muchas máquinas de precisión.

    Una buena bicicleta como tantas.
     
  9. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Una SL lista para mañana

    [​IMG]
     
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    Última edición: 5 May 2020
  10. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    preciosa justo esa es la que pille yo y salvo por el problema de la rueda delantera que ando con la garantia nad mas te recomiendo mirarlas bien por si acaso la mia solo con girarla se ve que tiene como holgura o desviacion ya lo explique en este hilo, y estoy a la espera de la rueda nueva pero con el virus.... un saludo y disfrutala
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    ¿Cómo tantas???!!!!!:eek::eek::eek::confused::confused::D:D
     
  12. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Al pollo este le das una tcr del 2020, y otra del 2021, a ciegas, y no sabe distinguir una de otra en el comportamiento.
    Vamos, creo yo, eh?? Dudo mucho que se aprecie mejora aerodinámica así por sensaciones.. y rigidez muy superior
    Otra cosa puede ser estabilidad bajando si han cambiado algún ángulo ...
     
  13. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

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    Yo no dudo que note una mejor aerodinámica frontal del cuadro!. Vamos, tan creíble como si nos dice que ve el coronavirus a simple vista!. Desde luego...
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Ya te digo.....y ni notaría eso...si hablamos de un montaje igual
     
  15. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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    Alguien que monte en su bici las SLRone de carbono que vienen de serie con la tcr advanced pro de 2020, ha notado algo de descentrado en ellas. Os dejo un video donde entre el minuto 8:48 y el 8:55 si os fijais en el paso de rueda entre los tirantes se nota lo que os quiero decir. Quizas en mi bici no es tan descarado, pero si que se percibe y no se si es cosa del hinchado del neumatico o es que estan descentradas. En mi bici tambien le pasa a la de alante. Despues esta lo del roce de las pastillas en los discos... es muy leve y ademas, yo que tengo que desmontar la rueda de alante a menudo, depende de como la vuelva a montar y enrosque el eje pasante, roza o no roza. Sin embargo he preguntao a gente y dicen que al ser de eje pasante es imposible que las pastillas rocen en los discos. Yo por lo pronto, ya he tenio que desenroscar los dos frenos y volver a ajustarlos para evitar los roces de pastilla con disco. Creia que en una bici de 3000 euros sin movidas electronicas, estas pijadas estaban superadas...
     
  16. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Lo mejor para los que ya tienen la TCR es que ese vídeo les hubiera servido igual para la generación que tienen, y en especial si se tiene una TCR de última generación, ya que las diferencias son... prácticamente inapreciables.

    Aerodinámicamente, se incluye a la SL el tubo NACA de la TCR anterior desde eje pedalier al final del sillín... pero eso ya estaba presente en modelos no SL anteriores... y realmente tampoco creo que aporte mucho, ya que todo el eje posterior inferior tiene limitado en buena parte la ganancia aero que se consigue en la parte frontal de una bici. (el aire a la parte posterior de esa sección más baja que la tija llega ya muy disminuido en velocidad, mucho menos que a la propia tija).

    En el aspecto aero, también se puede mencionar el abombamiento de las horquillas delanteras... pero de nuevo tengo dudas de si en bicis sin discos esto es una ventaja o no, ya que las antiguas horquillas crean menos superficie frontal con forma adecuada, aunque pueden estar más en zona de vórtice del reflujo de las propias ruedas... Habría que verlo en túnel.

    Pienso que tendría mucho más efecto aero un manillar aero, pero no es tanto el espíritu, estando la Propel (supongo que han pensado en Giant), de una TCR. El propietario que después quiera ponérselo es otra cosa. No lo admite tampoco mal.

    Mi conclusión, respecto al tema aero, es que es imposible notar nada, pero dudo que aún no notándolo se consiga alguna mejora respecto a lo anterior. Eso sí, opinar sólo por estos indicios, es muy poco fiable :)

    Estos vídeos son siempre así. Pero en el caso de la TCR es especialmente llamativo porque es un extraordinario producto. Si se la afina más en el campo aerodinámico es a costa del peso... y dejaría a la Propel sin mucho sentido también.

    Saludos.
     
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  17. Antecessor

    Antecessor Miembro activo

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    El giro de esas ruedas nuevas, tiene delito. Puede deberse a que están mal colocada o desinflada la cubierta, pero no es presentable para un vídeo publicitario.
     
  18. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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    Las mias te aseguro que estan bien hinchadas y tambien tienen una "especie de descentrado" no tan exagerado como el del video, pero lo tienen.
     
  19. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Si si, yo tengo una TCR advanced pro disc y es muy buen cuadro, pero vamos que el resto de fabricantes hacen también su trabajo de forma digna.

    A lo que realmente me refiero es que para la mayoría de los mortales muuuuchos cuadros cubren nuestras necesidades y sobre todo nivel.
     
  20. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Que va, que casas, yo para salir por la mañana he colocado un foco delantero y buffff, se frena la bicicleta un huevo, vibra el manillar, se va la bicicleta del lado del foco...bla bla bla
     

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