Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

  1. antolingarcia

    antolingarcia Miembro activo

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    Hola

    Pregunta en el hilo santuario Cannondale. Seguro que allí te ayudan

    Un saludo

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  2. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Creo recordar que los education first montan los vision.
     
  3. davicink

    davicink Miembro activo

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    Sí, a eso me refería, que el EF monta FSA por patrocinio, las Cannondale de serie montan sus propios componentes y ruedas.


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  4. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Ah vale, no te había entendido. La verdad es que se podrían currar una tapa de dirección que lo dejara mejor integrado.
     
  5. Benny84

    Benny84 Miembro activo

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    Muchas gracias, voy a buscarlo a ver que me dicen. Un saludo!!

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  6. EL KAZA

    EL KAZA Miembro

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    Buenas,
    No sé si será el sitio, pero quiero preguntar si alguien sabe si se puede cambiar, bajar o recortar la arandela cónica entre la potencia y el cuadro de mi Supersix.
    Gracias!
     

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  7. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Sin problema ninguno
    Yo llevaba una de 15mm En la synapse
    Incluso quitarla. Debajo de ese cónico hay una tapa de dirección, y con eso solo también se puede llevar
     
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  8. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

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    Recortar no, poder se podrá, pero es más fácil comprar una de otra medida si te gusta la estética de una arandela cónica bajo la potencia. O hacer como te dice @Rohel , quitarla directamente y bajar el manillar hasta dejarlo ensamblado con la pipa, o poner una arandela de las de arriba de la potencia en sustitución de la cónica, hay multitud de variables!
    upload_2020-5-7_14-8-47.png
     
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  9. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    No me di cuenta
    Cortar no por dios... si no queda bien bien recta no apoyaría bien la potencia y igual se debilita demasiado
    O la quitas o la cambias por una más pequeña
     
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  10. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Pues no tiene ninguna complicación. En la Caad10 que tuve yo la corté a la mitad y quedó perfecta.
     
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  11. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Ojo que no todas traen tapa. Algunos cónicos hacen de tapa y si lo quitas te queda sin protección la dirección.
     
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  12. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

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    Me extraña, de serie el sistema de dirección viene montado con él.
    upload_2020-5-7_20-59-12.png
     
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  13. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

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  14. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Unas son de 30 y otras de 40 de perfil. Son bastante diferentes.
    De todas formas por comportamiento yo estoy muy contento con Fulcrum...
     
  15. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

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    Aunque es verdad que son perfiles diferentes yo me quedo con la Dura Ace, radiado y aspecto (en mi opinión) mucho más elegante para una bici como la SuperSix. Las Fulcrum (además en el dichoso rojo y negro) parece una rueda futurista como las de hace 10 años. Pero bueno eso es lo que entra por mis ojos, también dependerá para qué las quieras.
     
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  16. diegueal

    diegueal Miembro activo

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    Hola, tengo una supersix de 2017 y me pregunto si alguien le ha puesto cubiertas de 28, hay veces que por la zona que voy las carreteras están en mal estado y me gustaría saber si alguien ha usado este tamaño de cubiertas.
     
  17. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

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    Ya se ha comentado en el foro, creo recordar. Si es del 2017 no tienes problema, en donde vas a andar más justo (pero te entran) es en los puentes de freno. Pero tanto en las vainas como en los tirantes (y horquilla) hay espacio de sobra.
     
  18. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Bueno pues como os dije aquí os enseño el resultado final de la restauración , a falta de detalles como botellero , cambio de pedales , pegarle los tubulares y un pequeño bricolaje en la dirección para adaptarle un expansor.... está casi lista .

    Leí comentarios por aquí con anteriores fotos de que estaba muy bien de pintura , realmente no lo estaba , esta bici vivía en la costa y la humedad y la sal se habían metido hasta debajo de la pintura en según qué sitios y en otro puntos estaba erosionada ...por no hablar de los componentes ,rodamientos etc etc , había 2 opciones....dejar que se pudriera o restauración completa , para los más puristas puede que lo vean como un sacrilegio pero como digo .. dejarla morir o revivirla .

    Lijado y pintado completo de cuadro y horquilla , aquí tuve ayuda altruista de un taller profesional de unos amigos de lo mejor en Granada .Grupo completo Ultegra ,tija Sworks cortada al milímetro para mis medidas y sillin Power Sworks combinados con algunos componentes chinos de bajo peso y calidad contrastada ...total más o menos 7.5Kg con lo que queda por montarle .

    Ya la he rodado un poco en rodillo y en mi municipio solo llaneando, como todos estoy a la espera de que abran fronteras ya que no estoy federado, espero que os guste , un saludo y gracias.

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    Última edición: 20 May 2020
  19. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

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    PD. Edito, porque como federado es verdad que puedes practicar ciclismo a lo largo de toda tu provincia. Acabo de verlo en la disposición del BOE.
     
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    Última edición: 21 May 2020
  20. PedroLugo

    PedroLugo Miembro activo

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    Presento la mia recién estrenada hoy [​IMG]
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