Iba a hacer la medida con un calibre, para que quede más profesional, pero no lo encuentro. Si me dices que es esa te la puedo enviar, sino, dime la medida concreta y como tengo que pasar el lunes otra vez para ver unos rodamientos lo miro.
Hombre ... Y algo más ... Digo yo ... Un poco de arroz , un poco de cebolla . Mejor dejamos el tema de la comida Saludos
Una cosa es lo que puede apetecer , otra lo que conviene ... Unas lentejas " poderosas " o unas lentejas de " de viernes" pues eso ... Las de viernes no están malas ...las otras están ... Pues eso . Saludos
Retomando el hilo . Sería interesante que explicarás si las toricas de viton son válidas para sistemas neumáticos y cuáles serían para sistemas hidráulicos y de dot . Saludos
En el enlace que pone el companero, en el diagrama no salen numeradas las pieza, en otro enlace que busque yo tampoco. En el que tu pusiste si https://support.marzocchi.com/System/18928/MY2006 - 66 VF2 - 170.pdf Como bien dicen hay que saber buscar. Salud y pedales
No sé de qué material sirven para Dot. Pero mañana vuelvo a pasar por la tienda, así que lo pregunto y os digo, ya que el tema entiendo que es interesante. Asimismo preguntaré también para neumática. Ya os diré algo en cuanto lo sepa. No obstante, en algunos casos concretos no solo es el material en sí, sino también hay que acertar en el " Shore" que es la dureza de dicho material. Si no aciertas la lías igual. Esto de las juntas a veces es una ciencia. Y no todo el mundo sirve, y lo digo con toda la humildad del mundo para una tienda de hidráulica o neumática, y cuando ves a alguien que de verdad entiende lo sabes. Yo afortunadamente he dado con grandes profesionales, y he resuelto problemas de juntas y manguitos en varios Citroen antiguos que tengo y que ya no se fabrican y el servicio técnico no te lo puede facilitar. En algunos casos tienes piezas iguales a las de origen y más baratas y en otros casos tienes material de mejor calidad y que ya son de por vida. Un mundo que ya llevo años masticando. A día de hoy puedo afirmar que ninguno de mis coches tiene perdidas hidráulicas que eran lo que echaban para atrás a mucha gente. Y sobretodo a muchos mecánicos, que veían entrar un Citroën y no sabían donde esconderse.