1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué tal a día de hoy los pedales time?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 14 Jun 2015.

  1. edussanchez

    edussanchez Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo unos mavic (idénticos a los Xpresso, creo que los fabrica Time) y después de unos 5000 km encantado con ellos, muy ligeros y no me han dado ningún problema.
     
  2. Aricie

    Aricie Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo unos Xpresso desde hace 3 años y encantada con ellos. Ningún problema.
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.019
    Me Gusta recibidos:
    6.370
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Me cito casi 2 años después:D, sigo con mis RXS Carbon y suscribo y reafirmo todo lo que dije entonces... Encantado con ellos, no los cambio por nada. Estuve tentado de probar los Xpresso, pero mientras siga habiendo RXS Carbon y accesorios del mismo, seguiré con ellos.

    La flotabilidad que dicen es que su sistema de muelles en el pedal hace que los pequeños vicios que puedas tener en el pedaleo los reconduzca para no dañar o mitigar el daño posible a la rodilla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Incheon
    Yo tuve unos Mavic, que son idénticos a los Time, y me duraron 6 meses (unos 8.000 km) hasta que la holgura se hizo inaguantable. Peso 65 kg. y no se llevaron el más mínimo golpe. Lo que más me fastidió fue enterarme que no se podían abrir para arreglarlos y que había que tirar de garantía. Los llevé a la tienda y me los cambiaron por otros nuevos que vendí inmediatamente.
    Ahora llevo Speedplay y encantado.
     
  5. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    He tenido dos pares de Time RXS en sendas bicicletas de carretera, unos de color blanco y otros en color negro, modelo Carbon, ambos con varios años de uso, bastantes miles de kilómetros, (competición, puertos de montaña, etc., es decir un uso extremo en muchas ocasiones). Los blancos los vendí todavía en muy buen estado hace tiempo y los negros los sigo teniendo en perfecto estado montados en una bicicleta de alta gama y lo que les queda... Ahora estoy montando otra bicicleta nueva a partir de un cuadro de aluminio muy ligero con buenos componentes y busco esos pedales RXS pero como hace tiempo que se dejaron de fabricar difícilmente queda alguno nuevo, lo cual para mí es una pena. La estética además en mi opinión era verdaderamente buena. De los modelos de la marca que han venido después ya no puedo opinar. De otras marcas he andado con Look sobre todo y Shimano, también han dado un buen rendimiento pero los Time RXS en conjunto han sido sin duda lo mejor que he usado.
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.019
    Me Gusta recibidos:
    6.370
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo tuve la increíble suerte que en mi tienda habitual liquidaban una RXS Ti por 140€... Fue el año pasado por estas fechas:D Calas sí se encuentran, pedales casi imposible. Te diría que busques en eBay
     
  7. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que bueno. Ahí andamos, a ver si aparece algo. Eso sí, por calas no será , y además teniendo en cuenta lo que duran porque no se gastan así como así.
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.019
    Me Gusta recibidos:
    6.370
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí... La verdad que es impresionante lo que duran
     
  9. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Asturies
    Yo fiel también a los rxs!
    En su día usé look, shimano y después los míticos time equipe magnesium, luego look keo, speedplay y por último rxs en varias bicis desde hará 10 años.
    Los xpresso actuales los tengo desde hace casi un año, sin probarlos siquiera...

    P. D. Quien dice que no se pueden abrir? Yo lo he hecho
     
  10. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues he conseguido unos RXS Carbon Ti, de segunda mano pero bastante nuevos, con muy poco uso. A ver qué tal salen. Estoy contento, jeje.
     
    Última edición: 18 May 2020
  11. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    También he visto algún resto de stock nuevo pero en tiendas de USA y subido de precio.
     
  12. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y qué tal fue el mantenimiento?
     
    Última edición: 19 May 2020

Compartir esta página