Cuidado con las compras en fabregues

Discussion in 'Material' started by fabriciom, May 14, 2020.

  1. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    1,009
    Likes Received:
    582
    Location:
    Madrid
    Buenas,

    Hace una semana compre unos rodamientos y no responde a correos o teléfono.

    Les he puesto reclamación en PayPal.

    Cuidadin...
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,563
    Likes Received:
    23,095
    Location:
    POR EL MONTE.
    parece que dia a dia suben este tipo de problemas en comprar por la red,o están saturados o algo no cuadra.
     
  3. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    2,860
    Likes Received:
    296
    Location:
    Ma
    Muchas webs están colapsadas. Hay una avalancha de compra de material deportivo
     
  4. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    1,009
    Likes Received:
    582
    Location:
    Madrid
    No me creo lo del colapso.

    Sí antes tenias gente para vender fisicamente ahora los tienes para vender por internet.

    Ademas, que te cuestas coger el teléfono o responder a un correo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,413
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    Yo nunca e tenido problemas con ellos. Pero ahora están muy liados
     


  6. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    2,860
    Likes Received:
    296
    Location:
    Ma
    Creetelo, está todo el mundo en casa aburrido buscando bicicletas de todo tipo tras la apertura al deporte en las franjas horarias establecidas
     
  7. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    412
    Location:
    Astorga (Leon)
    Pues yo no tengo queja,

    Creo que las prisas nos invaden en estas fechas cuando queremos todo para 'ayer' pidiéndolo hoy, un poco de comprensión con todos los servicios Online de las tiendas.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    1,009
    Likes Received:
    582
    Location:
    Madrid
    Llevo una semana y no me han dicho ni pio....
     
  9. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    412
    Location:
    Astorga (Leon)
    Pues a esperar otra semana
     
  10. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,413
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    Yo compre en hispanoracing hace 10 días y me llego hoy y normalmente son 24 horas.....demosle un voto de confianza
     
  11. presente

    presente Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    96
    Location:
    Navarra
    A mi siempre me ha ido bien. Igual te llegan mañana, ya contarás.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  12. irs

    irs Miembro activo

    Joined:
    Mar 4, 2005
    Messages:
    441
    Likes Received:
    34
    **** que putada! yo en mi caso no tengo queja de Fabregues, les he comprado mucho y siempre bien, a ver si no te tardan...
     
  13. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2013
    Messages:
    1,027
    Likes Received:
    517
    Location:
    Donde el hielo se deshace
    Lo que no veo normal es que lleguen las cosas antes de Wiggle que de HispanoRacing que está a 150 kms de mi casa. Estuve esperando un cassete Ultegra 9 días, por supuesto tampoco contestaban a las preguntas. Una semana antes, con más medidas por la pandemia, tardó 5 días en llegar un rodillo de Wiggle
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ERNESTO GALEANO

    ERNESTO GALEANO Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2016
    Messages:
    406
    Likes Received:
    55
    Location:
    Spain
    Saturados vale pero sin responder al cliente lo veo incomprensible. Que es España no Aliexpress.

    Yo no suelo comprar nada de ellos porque te enchufan cargos de gestión y demás cuando la competencia no lo hace y te lo ponen en la puerta de tu casa en 24 hrs.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  15. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    1,540
    Likes Received:
    227
    Location:
    Alicante
    Hombre es muy sencillo de entender, segun el tipo de transporte que contrate la tienda. Si es por DHL express todo se recibe muy rapido, si espor otro medio hay algunos que tardan mas.
     
  16. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2013
    Messages:
    1,027
    Likes Received:
    517
    Location:
    Donde el hielo se deshace
    Ya, hasta ahí llego. Me quejo porque compro aquí para favorecer la economía local y me dan peor servicio, más lento y caro que uno que está a 4000 kms de mi casa.
     
  17. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2013
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    1,423
    Location:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo creo que estarán colapsados.

    En enero compré dos frenos de discos y unas pastillas de freno. Me escribieron porque los discos eran MTB y las pastillas eran de carretera por si había un error (me gustó el detalle). Les confirmé que era así, pero que las pastillas que quería eran el modelo superior y si se podían cambiar (eran más caras).

    Me enviaron al día siguiente todo el pedido, y las pastillas que quería hicieron el cambio pero no me cobraron la diferencia que había a su favor. Es decir, que aunque fueron apenas 1-2€, pero me regalaron esa diferencia.

    Nunca he tenido ningún problema. Pero si es verdad que ahora todos compramos vía web, que los tiempos de entrega se están demorando también por que las mensajerías están a tope... un poco de paciencia.
     
  18. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2011
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    222
    Y tanto que si. Había muchas ganas!!

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  19. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    3,553
    Likes Received:
    735
    Pues si no pueden atender q cierren. Porque si trabajan tienen que dar el servicio que dicen que dan. Lo mínimo es ponerlo en la web como hacen algunos
    Me parece una vergüenza.
     
  20. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,293
    Likes Received:
    1,956
    Location:
    Álava
    Esta el sector super saturado desde que ha empezado a abrir, tened paciencia, que los que trabajamos en esto somos personas normales también.

    Se ha juntado el parón con todos los que han rescatado las bicis que llevaban años en el trastero.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page