Podemos guardar la distancia de seguridad en esa habitación??? No me importaría echar un par de tardes... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muy buenas a tod@s. A primeros de año cambié los rodamientos del link superior de mi HD3, ahora toca cambiar los del link inferior y la pregunta es: ¿Sabeis si se puede comprar la bieleta entera, que imagino vendrán con los rodamientos o sólo venden estos por separado? Era para ver que sale más a cuenta. Muchas gracias!!!
En la misma pág de ibis tienes y vienen con los rodamientos.... . http://store.ibiscycles.com/mobile/hd3-lower-link-p277.aspx. Ahy que elegir entre 142 o boost 148. De todas formas te sale mejor cambiar los rodamientos económicamente. Hecha un ojo por este post que puse las herramientas y rodamientos que use yo aunque personalmente me gustan más los rodamientos de la marca enduro que los de kineticbikebearing
https://ltmracing.com/links/2926-ibis-hd-lower-link-rear-pivot-shaft-and-nut--pn---.html Esta mal la imagen es el eje y la tuerca para el link trasero
Buenas. No vi nada interesante antes de escribir en este post, pero al poner link mojo hd3 me salió este de ltmracing. Les he mandado correo por si vienen los cojinetes (que entiendo que si) ya que por 13 pavos no me lo pienso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Error he puesto el texto en el traductor y son : Así que solo es el eje pasante y la tuerca..... Ya decía yo que era muy barato
¿alguien sabe las medidas de los cojinetes del link inferior? Dual row angular contact bearings on the drive side of the lower link that have less play than standard sealed bearings. Preload adjustment is not necessary. Large 28mm x 15mm x 7mm radial bearings on the non drive side for stiffness and long wear Esto lo he sacado de la página de ibis/past models Pero por aquí decís que son 26x15x10 Gracias gente!!!!
Buenas!! Al final no son los rodamientos, que los voy a cambiar igualmente. Es el eje que está ubicado en el basculante. Tiene mucho juego ya questa suelto. Según LTM Racing hay que lijarlo y volverlo a pegar con un pegamento de dos compuestos. Alguien le ha pasado lo mismo alguna vez??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras que faena yo personalmente si no me entra ya en la garantía miraría en algún taller de reparación de cuadros de carbono de tu zona que ya tendrá experiencia y quedará bien a la primera y con garantía ..... Por curiosidad como estaban los rodamientos... Gripados porque sino como se ha soltado en teoría si giran bien no debería sufrir el eje... También puedes ser mala suerte.
A mi me paso al año y poco d tenerla, me cambiaron el basculante en garantia y aprovexe para q me pusieran uno boost y asi “actualizar” la bici
Buenas gente. Hay un par de fisuras en el basculante donde ubica el eje que por eso está suelto y si, había un rodamiento clavado. A ver la garantía de Ibis si son de 3 o 5 años..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juraría que 5 años pero tampoco estoy al 100% seguro.... Escríbeles a ltm a ver porque cuando la cogí yo 2017 creo que eran tres años y luego lo ampliaron a cinco pero no se si las que vendieron después o todas
La garantía depende de la fecha de compra, actualmente es de siete años, ampliaron garantía quizás en el año 2017, no estoy seguro, anteriormente era de dos o tres años, espero haya suerte.
Si, esta mañana me he puesto en contacto con ltmracing y mirarán lo de la garantía, ya que como comentáis ibis cambió la política de garantías. Compré el cuadro en febrero del 2016. A ver...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo que sea nos cuentas a ver.... La mía es de julio del 2017 a ver también que te dicen del tiempo de garantía y tienes suerte con el marrón