Garantía con Cuadro KTM fisurado

Tema en 'General' iniciado por PedroXimenez, 18 Oct 2012.

  1. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no puedo hablar mal de KTM, se me fisuro una LYCAN 3.0 2010 a la altura de la tija el 14 de febrero, esa misma tarde la lleve a KTM Málaga y en 12 días habiles ya tenía un cuadro nuevo del 2012 en mi poder.
     
  2. jaume46

    jaume46 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi también me ha salido una fisura. También es una Lycan 3.0 2011 y en el mismo sitio. Ayer la llevé a la tienda. A ver que pasa....
     
  3. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Parece ser que el Lycan 3.0 peta que da gusto...
    Yo también peté el mio por el mismo sitio y los de KTM solo tardaron 5 meses en darme el del 2013.
     
  4. PedroXimenez

    PedroXimenez Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lagones
    A mi me tardó 6 meses en venir el cuadro nuevo. Al final te darán un cuadro nuevo pero que tengas que esperar tanto tiempo me parece que deja mucho que desear de la compañía.

    Saludos y paciencia.
     
  5. jaume46

    jaume46 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que cuadro te dieron?. El mismo u otro modelo?
     
  6. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me dieron el mismo pero modelo 2012.
     
  7. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pozo Cañada (AB)
    El mío ya ha palmado, fisura de nuevo entre tubo superior y del sillín. Ha durado más que el primer cuadro, pero sigue siendo una castaña de diseño/fabricación. Además se come los rodamientos del basculante. Una On One Evo2 está a punto de sustituirlo y aprovechar componentes, ya veremos cuando pillo una doble de nuevo... y no será ktm.
     
  8. PedroXimenez

    PedroXimenez Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lagones
    Pero se te ha fisurado el cuadro de esta temporada o de la pasada?? A mi de momento me dura. Eso si el de la temporada anterior tambien se me fue el sellante de los casquillos
     
  9. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Me ofrecieron una Lycan 652 de test, muy económica pero visto lo visto da miedito
    Suerte con las pegas chicos.
     
  10. junior087

    junior087 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    barbara del valles barcelona
    Hola a mi me peto la mía por una parte incomprensible pero bueno es el modelo 2012 lo que no se que pasara ahora ya que no tienen del modelo 26 y una 27,5 no les van los componentes de una 26
     
  11. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Con otra marca me han tenido 3 meses sin bici

    Lo que la ley dice:

    Si el producto es nacional, el tiempo que tienen para reponer el cuadro son 15 días
    Si es internacional, 30 días

    A todo eso hay que sumarle lo que ley llama "un tiempo prudencial de reparación"

    En mi caso esperé 3 meses sin poner reclamación, hace 5 días fui dispuesto a pedir libro de reclamación para ir directo a poner una denuncia a consumo y fue justo cuando me dijeron que ya tenían el cuadro

    Suerte!
     
  12. tejedor85

    tejedor85 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, veo que hace tiempo que no se habla en este hilo, pero no he encontrado otro más acorde a mi problema y tampoco quiero abrir hilo nuevo. Quien me pueda ayudar o aconsejar será de mucha ayuda.

    Hace dos meses aproximadamente fisuré un cuadro de carbono KTM myroon con un año, de 2016. Se produjo en las vainas, cerca del tubo vertical. Nada más darme cuenta acudí a la tienda y se empiezan las gestiones. Al principio la marca o quién gestiona las garantías ya empieza dudando de si la fisura había sido producida por un golpe o algo similar. En el sitio que era, imposible, enviamos nuevas fotos todo el cuadro impoluto y limpio y parece que aceptan la garantía.

    Tres semanas y sin noticias y la respuesta es que OK pero me mandan un cuadro con tecnología boost (mi cuadro no era boost), cosa que me causaba gastos. Lo consulto en varios foros y en el OMIC y por supuesto las garantías no tienen que generar gasto alguno al cliente. Por supuesto, me quejo porque la marca mandaba el cuadro única y exclusivamente.

    A las semanas la comercial y ante mi amenaza de poner una queja a la oficina del consumidor dice que han encontrado un cuadro como el mío. Parece que todo se arregla y después de esperar unas semanas más llega a la tienda. Cual es la sorpresa ahora, llega un cuadro sin sistema boost pero de 2015. Sé que el cuadro tendrá características similares pero a la postre he perdido dinero.

    La verdad, no sé que hacer, estoy bastante cansado de pelear y estar sin bici, ya hace dos meses, pero tampoco quiero ver que después de un servicio postventa bastante pésimo ahora se ríen de mí. De momento le he dicho al tendero que hable con la comercial a ver si ella sabe algo.

    Que opináis de todo esto?

    Gracias
     
  13. bitxin

    bitxin Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

    Pues otro mas con un cuadro KTM fisurado, en este caso una de las vainas superiores. Es un cuadro de una Myroon 29 master de hace 18 meses.
    Lo primero que me gustaría es saber si esto tiene reparación. La vaina no se ha roto del todo y digamos que la bici esta alineada. Alquilen tiene experiencia sobre la fiabilidad de estas reparaciones?
    Lo segundo, llevo una semana intentado hablar con la tienda -no se si se pueden decir nombres- pero de momento no me han contestado ni al teléfono ni a los mensajes que les he mandado, dicen en la web algo del coronavirus pero en las redes están activos. A traves de la web de KTM he intentado mandarles el tema pero no se si les ha llegado o no, esperare unos días.
    La bici es una bici de demo y no se si se aplica la garantía que a los mismos productos. En caso de que nadie conteste, lo mejor es tirar es por consumidor?

    Muchas gracias por la ayuda
     
  14. masada

    masada Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    al sur
    Se puede reparar perfectamente.
    Pero lo primero que tienes que intentar es tramitar la garantía, puesto que si la fisura no está producida por impacto o caída deberían de hacerse cargo KTM.

    Saludos.
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    vaya tela....
     
  16. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Prueba por el Facebook de KTM bike.
    Les hice una consulta y me respondieron rápido, pero supongo qué te mandaran a la tienda dónde la adquiriste para tramitar la garantía...
     

Compartir esta página