Todos los neumáticos de compuesto Performance tienen ese problema, sea Continental, Schwalbe, Michelín... Porque más que goma es plástico.
Para mi las mejores por ahora Maxiss y Schalbe. Michelin estoy de acuerdo que tienen un problema con los compuestos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Le faltan 4 tacos arrancados. Seis están en un trís de seguir el camino y el resto los levantas con los dedos sin problema, hablo de los laterales. Tienen tres meses de uso y el deterioro salida tras salida se acrecienta exponencialmente. Ya a cada salida q le quede y serán muy pocas, vuelve sin algún taco y eso q la zona de rodada está en buen estado aún. Incluso la Magic X en 10 salidas se aprecia un desgaste q en mis anteriores continental black CHILI apareció a loa cinco meses de uso. Estoy de acuerdo con algún compañero en q el compuesto es mejorable, los tacos se pueden desgastar pero no trocearse ni ser arrancados de cuajo. en mi caso y en ese estado sinceramente no me compensa ir al suelo para aguantarla más tiempo. El compuesto era la gum-X. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es un problema generalizado de poner los tacos laterales blandos,para los pros que estrenan una cubierta por carrera les cunde,pero para el resto de aficionados es una put.ada. Gastarte 40€ en una cubierta y en 10 salidas cañeras ya sea insegura por tener los tacos laterales arrancados o muy castigados. Me ha pasado con una maxxis 3C y con la magic mary naranja.
Pues las Maxxis 3c tendrán muchos peros ,sobre todo las combinaciones de carcasas y compuestos,pero el aguante no estoy de acuerdo,al menos las Minion incluso el maxxgrip extra blando aguanta muy bien atrás sin romper tacos con mucho tiempo,la Magic por ejemplo naranja 4 salidas empiezan a romper y eso delante.Una maxterra aguanta muy bien atrás,la dual perfecta está claro.Pena que no haya más DD dual y maxterra.
Coincido contigo, las dual detrás son perfectas, es una pena q no haya más exo+ o DD, de ahí q la Aggressor sea mi favorita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso tienes toda la razón. Aunque no soy nada fan de Maxxis, tengo que reconocer que los tacos son muy resistentes. Yo con las Michelin no tuve tantos problemas como las que comentan. Con la Wild enduro rear nunca le llegue a arrancar los tacos pero si los tengo visto medio levantados.
+1 Mis Minion DHR2 Maxterra llevan como mil km y el desgaste es poco evidente, estando todos los tacos en buen estado. Me está sorprendiendo en ese sentido. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Echando cuentas igual las Michelin no duran tanto como pensaba.Ya que la trasera la compré más tarde y aparte del confinamiento estuve parado 2 semanas con la bici en el taller. La mía está así después de 4 meses con 3 salidas por semana dándole caña. Todavía agarran bien.Ahora con todo seco a ver cuánto las puedo estirar.
A mi también me está sorprendiendo la maxxis minion dhr 2 en 26 x2.80 exo , siempre se me terminaban abriendo los típicos pliegues laterales en las otras medidas inferiores al menos en las exo , pero esta vez me estan aguantando más de lo evitual.
La verdad es q no es comparable ni mucho menos, ciertamente tu cubierta tiene un desgaste uniforme independientemente de si dura más o menos q otras. En la mía los tacos estaban arrancados de la base unos y despedazados otros, será imagino el terreno, peso, conducción ... a saber. En la Michelin wild race enduro Rear el desgaste fue uniforme en las 16 salidas q duró antes de tener los tacos lisos. Para mi, son cubiertas de alto rendimiento si eres corredor, salen baratas, te las regalan o no te importa cambiar cada muy poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Minion DHR2 29x2.4 WT Exo+ Maxxterra con mil y pico kilómetros, estrenada a mediados de noviembre. Le queda el doble de vida útil al menos. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La gama de compuestos de Maxxis es muy buena. Una assegai exo maxxgrip y para atrás dhr -disecctor dd dual que alguien se lo diga jajaja
la gama sera todo lo buena que querais pero yo me arte de reclamar en garantia cubiertas deformadas.Queria meter un protector de aro y siempre acababa con la cubierta hecha un 8.Desconozco si sigue pasando lo mismo.
Decía gamas de compuesto solo,las carcasas parece que las exo algo han mejorado,las dd son bastante buenas. Los protectores tienen que ser del tamaño adecuado,yo siempre he usado primero nube(hay varios tamaños y es mas difícil de meter) y ahora rimpact(tamaño único,entra sin esfuerzo).
Parece haber mejorado el tema de deformaciones, llevo unas cuantas y no me ha vuelto a pasar, toco madera. Lo he sufrido en otras marcas, Continental, Schwalbe...
Alguna cubierta en carcasa dd o dh casing (o similares de otras marcas no Maxxis) compuesto 2 C y que no pase de 40€?? es tan dificil?? es tan raro?? Solo he encontrado la Minion DHF pero ahora mismo esta agotada en todos los sitios... porque por lo visto en españa todos buscamos practicamente lo mismo y no hay... me tiene un poco hasta los eggs este tema de las cubiertas...
Tengo una dhr sin estrenar y una agresor 2.5 sin desgaste, hablame si te interesa y te explico razón.Ambas dd