1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Efullmo.com alguien conoce esta tienda?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro1968, 19 May 2020.

  1. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.264
    Me Gusta recibidos:
    268
    Buenas

    he descubierto esta tienda mirando por internet y tiene unos precios de manillares increibles.......parecen originales, pero claro, no sé si fiarme

    He visto y tiene manillares en aluminio y carbono y parecen originales, pero no la había visto nunca

    Alguien la conoce ??

    pego un enlace de un 3t, tienen de todo a precios muy buenos

    https://www.efullmoon.com/3t-superleggera-handlebar-ts-unisex-adult-unisex-adult-p-289390.html
     
  2. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    100
    A mi ya me timaron una vez, lo más fàcil es enviar una consulta tècnica, buscando las cosquillas y dependiendo de como respondan, son o no son... Consejo dels Mossos d'Esquadra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    No parece que acepte PayPal, si nadie da buenas referencias, yo no me arriesgaría.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  4. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.666
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Yo no me fiaba
     

Compartir esta página