Buenas compañeros, llevo tiempo siguiendo el hilo aunque postee poco, por comodidad llevo las ruedas a la tienda pero quizas me anime a poner los tubulares yo mismo, os expongo mis dudas: A priori la cinta es mas comodo para poner, aunque si hay que cambiar el tubular en la ruta al “arrancarlo” se queda la cinta en la rueda? Lo digo porque en ese caso pondria el otro tubular y a seguir. Para unas lightweight que monto tubulares de 25 que anchura de cinta? Y que cinta relacion calidad-precio usais? El pegamento lo veo algo mas engorroso la verdad... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo si echas un ojo a las páginas atrás (no tienes que irte muy lejos) tienes respuestas a todas tus preguntas. La cinta normalmente se queda pegada al aro. Para ancho 25mm yo iría a una cinta de 22mm Mejor cinta para mi es la Caden
Yo siempre he llevado preventivo. La ventaja es que muchas veces pinchas y ni te enteras. Está genial si no quieres parar (cicloturistas, carreras) pero es verdad que si el corte es grandecito vas a pringar toda la bici con el líquido y probablemente tendrás que cambiar igual el tubular porque en estos casos no suele aguantar más de 3-4 bares de presión. Ahora mismo no llevo puesto preventivo porque la última vez que lo eché se me secó y se me hizo una bola....y el ruido es bastante molesto. Suelo llevar tubular de repuesto. Si pincho cambio. Por el momento no me convence la opción de llevar líquido en el mallot.
Con ese ancho puedes coger la más ancha; realmente te da un poco igual. No se va a salir; con ese ancho tiendo a coger la más estándar/estrecha y bastante cuesta quitarla. Le veo sentido a la cinta más ancha en CX, con presiones más bajas y tubular más ancho tirando más. Para rodar es más importante el tubular que las LW; así que tu sabrás. No se trata de gastar por gastar; pero pide a gritos látex y TPI>300.
Estoy con un montaje nuevo y voy a probar estos tubulares. No son los Corsa, pero el TPI es bastante alto y por €25 pueden ser una buena alternativa a los Sprinter. No me queda claro si es latex o butilo; ya iré contando.
Yo los tuve y no me gustaron. Muy duros y después de unos pocos kilómetros me salió un huevo en ambos. Uno se me pinchó y ni intenté arreglarlo y el otro finalmente lo quité y lo tengo olvidado en un cajón porque ni siquiera para repuesto sirve. Espero que te salgan mejor que a mi. Ya nos contarás. Edito: rescaté las fotos desde mi correo porque intenté reclamar la devolución a bikeshop que es donde los compré. Aquí se aprecia el huevo que te dije. No tiene nada que ver con la válvula. Intenté montarlo varias veces pero no se quitaba. Además, no se lo que pasó, pero se estiraron hasta el punto que me sobraba tubular y por falta de tensión se deformaban y se casi se despegaban de la llanta. Vamos algo raro que nunca había visto. Por cierto. La cámara es de butyl.
Ahhh....que pena no saberlo antes. Hay pocas pruebas y opiniones; alguno también se quejó del huevo. A ver si tengo más suerte. Me llama la atención lo de que sean duros con el TPI alto.
Compis, esta mañana me he tragado un bache y he ****** los dos tubulares. Ya en casa he intentado echar aire y se sale en las dos ruedas, debe tener algún picotazo. Creéis que el líquido Tufo extrem lo reparará, o el tufo carbón....???? Tengo que comprar y no se cual me vendrá mejor, o si tendré que cambiar los dos tubulares... Una pena porque están nuevos.... Espero vuestras respuestas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es difícil contestarte sin verlos, pero tiene pinta de que hayas seccionado las cámaras y yo apostaría por que no te van a sellar. De todos modos podrías probar. Si están nuevos tienes mucho que ganar por los pocos euros del bote de tufo.
Yo no lo conozco, solo he usado el Extrem y me ha funcionado bien. Por lo que he leído por aquí, el carbón es el nuevo. Puedes probar con cualquiera creo yo.
Ok. Compi, muchas gracias por tu ayuda... Ya contaré... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues vaya p*tada..... Como te han dicho...prueba a sellarlos con un bote de tufo, por lo que vale el bote no pierdes nada... Si...el Carbon es el nuevo y sella muy bien. Lleva polvo de carbono, agitalo muy bien antes...
Pues, no era un bache grande, todo lo contrario, sería como la palma de la mano. Faltaba un trozo de asfalto... No se, la verdad Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk