Rotura dos núcleos en 24 horas

Discussion in 'Mecánica' started by ramontt, May 24, 2020.

  1. ramontt

    ramontt Miembro activo

    Joined:
    Sep 17, 2013
    Messages:
    256
    Likes Received:
    135
    Location:
    BCN
    Strava:
    Hola

    Salgo sábado por la mañana y rompo núcleo. La llevo a la tienda, me lo cambian con el eje, salgo hoy y rompo núcleo de nuevo.

    Es núcleo XD. Mañana me volveré a acercar a la tienda a ver si me lo arreglan.

    Alguna idea? Supongo tocará cambio de rueda.
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Sin saber nada más yo apostaría porque el primero se rompió porque le llegó la hora (desgaste del material, falta de mantenimiento, estás muy fuerte, calidad mediocre...) y el segundo por un mal montaje por parte de tu mecánico.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. Pivi_74

    Pivi_74 Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2017
    Messages:
    285
    Likes Received:
    23
    Location:
    Vigo
    Un amigo partio 3 o 4 veces un gurpil de una downhill y a la siguiente me la vendio a mi y nunca volvió a romper, no se si sería suerte o lo que, igual a ti te pasa igual, suerte
     
  4. ramontt

    ramontt Miembro activo

    Joined:
    Sep 17, 2013
    Messages:
    256
    Likes Received:
    135
    Location:
    BCN
    Strava:
    Hola, gracias por contestar! Quizás tienes razón un poco en todo, menos en lo de que estoy fuerte :D

    El núcleo muy bueno no será, es el que viene con las ruedas de montaje de una Mérida. Y el núcleo nuevo igual, lo sacaron de una bici de exposición para hacerme el favor ya que no tenían más.
     

Share This Page