SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Gracias a todos. Al final le he metido un eslabon mas. Habia puesto solo uno de más( como dice el manual de sram) pero al final así queda con dos.[​IMG]

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  2. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo creo que mejor.
    Pon otra foto con plato y piñón pequeños, para salir de dudas.
     
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  3. pinke

    pinke Miembro Reconocido

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    a mi no me avisa, esta verde y de repente cojo la doy para probar el dia de antes de salir y directamente no va ni rojo ni verde!!
     
  4. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    La cadena està tensada.[​IMG]

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  5. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Pues la cadena se ve que no cuelga.
    No sé que opinarán los demás, pero viendo las dos fotos, yo ahora creo que está ok ;)
     
  6. nemang

    nemang Miembro

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    Hola
    alguno habeis comprado recientemente la centralita blipbox para e-tap (no la AXS) ?
    no encuentro nada por ninguna web
    si alguién la vende que se ponga en contacto
    saludos
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Quiero creer que ha sido mala suerte (hoy he tenido un día que todo ha salido cruzado, para olvidar) y poco más, Peró por si acaso...

    Hace poco compré una batería del etap de recambio por si acaso. Hoy he decidido probarla en el rodillo en el desviador delantero (batería 100% cargada) y... Qué he hecho yo para merecer esto!!! Probando el plato, fallaba y no subía bien, se quedaba a medias... Y en uno de los intentos se ha salido la cadena por dentro y se ha atascado entre el plato pequeño y el tirante trasero. Imposible sacar sin desmontar la cadena. Ha rascado/saltado la pintura que se ve el carbono del cuadro. Me toca llevar la bici a la tienda (que esté abierta y me den cita) y rezar porque no se haya visto afectado el cuadro y solo sea pintura...

    Lo de que con la batería nueva (SRAM auténtica) haya fallado el desviador... Es normal o mala suerte?? Hasta la fecha iba de cine, este finde le metí caña en ruta muy quebrada y cero problemas con la batería original.
     
  8. eseomo

    eseomo Miembro activo

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    !!!ESPAÑA!!!
    Lo de subir a medias no lo entiendo muy bien.
    Hace poco al subir plato se me salió la cadena, bajé para que se metiera y se me enganchó en el desviador y se quedó a medias, volví a subir, metí la cadena y ha seguido funcionando bien.
    Al fin y al cabo es un motor eléctrico, lo de subir a medias es que se atrancara con algo

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  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Subir a medias... Me refería a que se desplazaba el desviador hacia afuera pero no lo suficiente como para que cambiara el plato. Como si la batería (repito al 100% de carga) no tuviera/diera suficiente fuerza al desviador para que hiciera todo el movimiento correctamente. Seguramente ha sido mala suerte y/o que no estuviera bien colocada. En fin... hoy veré a ver...

    Gracias
     
  10. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Es raro, si se mueve el motor lo lógico y normal es que lo haga en todo su recorrido. Otra cosa es que el motor no trabaje; pero hacerlo a medias,....Es un on/off, o trabaja o no, pero nunca a medias; independientemente del estado de la pila hasta que se agote, claro.

    Ya sabes, en eTap se han comentado problemas con el desviador trasero. Con el delantero han sido casos excepcionales que yo recuerde, que sigo este hilo desde el principio, pues también llevo eTap.

    Si el desviador no hace el recorrido completo, como para poder cargar el plato, quizás lo que debas es ajustar el tope exterior para que tenga más recorrido; sin pasarse.
    Es lo más puñetero, dejar fino el desviador delantero.

    Ya nos dirás. Un saludo ;)
     
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  11. chaleta

    chaleta Miembro

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    A mi me pasa de un tiempo hacia aqui con la maneta derecha, el garmin me indica que bateria baja en esa maneta. Lo has podido solucionar?

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  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Después de una semana todo correcto... Fue algo puntual y mala suerte:(
     
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  13. Blapo

    Blapo Miembro activo

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    Quisiera pediros un favorcillo...

    Tengo que mandar mi Red eTap Wifli al servicio técnico porque me ha empezado a fallar, a veces no cambia y la luz verde si se enciende, y de repente cuando le apetece vuelve a cambiar.

    Mi problema es que no tengo factura de compra, y me preguntaba a ver si alguien me podría proporcionar una para presentarla. Aún no se si me hará falta ya que por trabajo no estoy en mi localidad habitual y estaré aquí hasta diciembre, mañana me pasaré por una tienda de ciclismo a preguntar a ver si me pueden gestionar el envío al SAT.

    Gracias de antemano
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    A ver... Te la van a pedir seguro para ver dónde lo conseguiste. Si fue en tienda física y no puedes ir, dado su precio, seguro que se acuerdan de la venta. Siempre puedes llamar y que te la envíen por email o correo. Si lo compraste por internet, pues... Tienes la factura online y tendrás que contactar con esa web y tirar de ellos. Si fue por Amazon y la venta estaba gestionada por ellos, pues mucho más sencillo... También puedes contactar directamente con el SAT de Sram España y ver qué te dicen.
    Lo de prestarte una factura... Con todo mi respeto... Me llama la atención que lo plantees... Eso no es pedir un favorcillo ni un super favor, es tener mucha cara ;) Aparte, la Factura suele llevar el código específico de ese producto, no te servirá

    PS. Añado... Tema factura, mi tienda habitual cerró en Noviembre para siempre :(. Para evitar tener problemas, hablé con ellos y me dieron la factura de compra por si en el futuro me pasa algo poder gestionarlo en cualquier otra tienda (siempre que me quieran ayudar). Me vence en julio de este año... Espero no tener que usarla
     
    Última edición: 22 Jun 2020
  15. Blapo

    Blapo Miembro activo

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    El caso es que no lo he comprado a través de ninguna tienda, ni física ni de internet, de ahí que no tenga factura. El cambio ser era nuevo completamente a estrenar, no me imaginé que habría estos problemas con Sram la verdad.
    Ya he contactado con la persona a quien se lo compré a ver si me puede ayudar de alguna forma (que el no tiene ninguna culpa, el cambio lo estrené yo).
    Ayer por ejemplo hice una salida muy corta de 10km y ningún problema, ha cambiado perfecto todas las veces. Pero el sábado en algún momento me dio la lata.

    Con el SAT he contactado exponiéndoles el problema pero solo me han respondido que no tratan directamente con particulares, que solo a través de tienda.
    Contactaré hoy con otro distribuidor que hace unas semanas si que respondieron a una consulta que les hice.

    P.D.: Ya que te vence la factura en julio y si no la vas a tener que usar.... que igual no me es válida pero podría serme de mucha ayuda.
     
  16. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    El tema es que la factura va a nombre del comprador.

    Y es el comprador el que tiene que tramitar la garantía a través de quien lo haya comprado, no una segunda persona ajena a este proceso.
    Es decir, tú tendrías que enviarle grupo/cambio al que te lo vendió, él sería el que debería tramitar la garantía donde lo haya comprado y luego pasarte el nuevo cambio.

    Quizás por normativa de garantías no tenga que ser exactamente así, no estoy especialmente puesto en el tema. A ver que te pueden decir que por aquí circula persona que sí está al tanto de estos asuntos.

    Suerte !!!
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Depende de según qué marcas
    Por ejemplo garmin si te tramita garantía aunque hayas comprado de segunda mano , solo te pide foto de la factura original , da igual que tenga otro nombre
    Teambike me da que no la tramitará
     
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  18. Blapo

    Blapo Miembro activo

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    ¿Y si ha sido un regalo el cambio?, la factura no tiene porque ir a nombre de la persona que tramita la garantía, creo yo. Es que ni deberían de exigir factura porque si ese articulo está en circulación es porque alguien lo ha comprado. Lo único por justificar fechas.
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Cada marca pone sus reglas
    Si no estás de acuerdo con ellas lo mejor es no comprar ese producto
     
  20. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Aunque lo has estrenado tu, quien te lo vendió debería facilitarte factura si la necesitas a menos que tu no lo hayas comprado sabiendo que él no la tenía. Si es este el caso, imagino que habrás asumido el riesgo y que te haya merecido la pena porque pocas soluciones veo yo a esta altura.
     

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